Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda conceptos de la caixa y documentacion recibida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

duda conceptos de la caixa y documentacion recibida

Hola, estoy analizando los extractos de la caixa y las comisiones que me han cobrado, tengo una duda, estas comisiones:
    COM.POS.REC.DE y
    COM.MAX. DESC.
    son mas de lo mismo no?
    a mi me cobran las tipicas (servicio de apertura descubierto, precio gestion de impagados, comision de mantenimiento...) pero estas no las he visto, son reclamables?
    Por otro lado, recogi los papeles de la oficina y lo que me han dado son los movimientos desde el 2001 hasta la fecha de hoy y la ficha de mi prestamo, donde aparece el capital, los intereses, el tipo de interes... y yo les solicite copia del contrato de la hipoteca y de la cuenta corriente. deberia de escribir al sac otra vez diciendoles que me envien eso, para ver si esas comisiones vienen en contrato?, o directamente las reclamo ya? porque a mi este cobro de comisiones jamas me las han notificado por carta cerificada o fax como deberia de ser no?
    si alguien es tan amable de aclararme estas cosillas se lo agradeceria.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    edea, todas aquellas comisiones cobradas improcedentemente, son reclamables.

Si te han dado todos los extractos desde el 2001 hasta la actualidad, hay puedes ver todo lo que se te ha aplicado en tu cuenta corriente, si solicitaste también el contrato de tu cuenta corriente, te lo tienen que proporcionar, yo que tú en tu oficina, les diría que te han dado todo los extractos, y que habías solicitado también al SAC de la entidad, el contrato de tu cuenta corriente, que te lo den, y si no, tendras que reclamarselo a traves del BDE.

En relación a tu préstamo hipotecario, si te han dado solo la ficha del mismo, eso no te sirve para nada, imagino que solicitaste al SAC, con carta certificada con acuse de recibo, el Cuadro de Amortización de ese préstamo, si es así, tendras que esperar los 2 meses que tienen por ley, para contestarte y enviartelo, si no lo hacen, tendras que reclamarselo también al BDE.

Y por último, tu contrato de ese prestamo hipotecario, son ¡¡¡TUS ESCRITURAS HIPOTECARIAS¡¡¡ que las tienes que tener tú, si no, tendras que solicitar una copia simple , en la notaría donde firmaste el préstamo hipotecario. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por edea Ver mensaje
    Muchas gracias
    De nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    porque a mi este cobro de comisiones jamas me las han notificado por carta cerificada o fax como deberia de ser no?

Las comisiones, no tienen porqué notificarlas por carta certificada o por fax...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    porque a mi este cobro de comisiones jamas me las han notificado por carta cerificada o fax como deberia de ser no?

Las comisiones, no tienen porqué notificarlas por carta certificada o por fax...
    Estas preguntando o afirmando?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje

Si tienen.
    maespe,es el principio de todo, la improcedencia de esas comisiones,¿que pone en preguntas frecuentes acerca de las comisiones y de porque se pueden reclamar,no lo has leido?.
    Si lo afirmas,te estas equivocando y si lo preguntas,ya te vale.
    A estas alturas,me parece muy fuerte que no te lo hayas aprendido.

Espero que haya sido un lapsus mañanero (por la hora) pero a la hora de opinar hay que estar seguro de lo que se escribe,si no podemos dar lugar a los nuevos a cometer errores.
    Última edición por Amazona22; 25/05/2014 a las 12:06
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Supongo estaba pensando en comisiones en general, y no las de deuda vencida, descubierto...u otras.
    Hace tiempo hice mis deberes, y aprendí y sigo procurando aprender de todos vosotros, expertos, no tan expertos, nuevos.... de todos se aprende siempre, pero... se me ha producido un lapsus, mis excusas

Estado
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Buenos días edea; con respecto a la duda que te asalta; te comento que hace un tiempo yo cursé mis reclamaciones a la LaCaixa y efectivamente en el listado de movimientos que era muy extenso, las primeras anotaciones que aparecían como COM.POS.REC.DE se correspondían con las de [B]PREC. GEST. IMPAGADOS; por lo que yo las reclamé todas juntas, al no cumplirse los requisitos necesarios para el cobro procedente de las mismas ( GESTIONES EFECTIVAS DE RECLAMACION ), como nos cansamos de indicar en nuestras reclamaciones.
    Con respecto a la otra COM.MAX. DESC era equiparable a la de SERV. APERT. DESCUBIERTO; yo las he reclamado juntas ( ya que al no poder justificar mi autorización al cargo en cuenta de recibos sin saldo ) me las han devuelto sin tener que llegar al BDE. Supongo que con el paso del tiempo habrán cambiado los epígrafes ( para endosarnos más de lo mismo )
    Ánimo que al final caerán, y a la oficina ni caso; si te pueden pagar 5 no te pagarán 100; a mantenerse firme y hasta final