Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tarjeta retenida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Tarjeta retenida.

Os pongo en antecedentes:-) El titular de la cuenta es mi hijo y yo como autorizado. El banquito en cuestion es la caixa. De esa cuenta solo yo tengo tarjeta de débito. Con esa tarjeta saqué 100€ sin tenerlos. A veces el cajero se quedaba bloqueado y por eso me los daba. Esto me ha pasado varias veces a lo largo de un año. En todas las he pagado, pero esta vez han dado de baja la tarjeta de mi hijo y es de otra cuenta distinta. La mia,la verdad que me lo temía,y hoy,al hacer un ingreso en el cajero,me devuelve el dinero[una parte de la deuda que intenté ingresar] y ademas me retienen la tarjeta. De los 100€ ha pasado al doble en un mes. Mañana sabré exactamente los conceptos cobrados al actualizar la libretita ya que me pone no operativa. A mi entender creo que lo hacen queriendo[la de no operativa] para saber quienes son "problematicos". Sin duda reclamaré las susodichas comisiones que haberlas hailas. Si algun@s tienen una forma mas expeditivas de darles a estos actualizalibretitas de colores,lo tendré en cuenta. Y que tengais un buen dia.
    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Hola..no entiendo muy bien cual es tu pregunta?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Re: Tarjeta retenida.

Quiero decir de que ademas de reclamar lo indebido,hay algo mas que hacer respecto a lo que me han hecho. Si lo hubiera, claro. Tampoco es mi intencion de que perdais el tiempo. Tanto es asi,de que si no pasa de una simple reclamacion que haré,no hace falta que me contesteis.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Para reclamar las comisiones...tienes que saber primero cuales son y hacer carta correspondiente.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Lo tengo claro,Anele. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    he entendido que con una tarjeta de débito puedes sacar dinero que no tienes en la cuenta???
    no será una tarjeta de crédito??
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

Estado
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    481

Gloria37,la tarjeta es de dèbito. Lo que ocurre,pero ya no, porque han cambiado el cajero automatico, es que el cajero algunas veces se quedaba como "bloqueado" y con la tarjeta cualquiera podía sacar dinero sin tenerlo,aunque pasado unos dias "se daban cuenta" del fallo y en el momento que tu ingresabas te lo cobraban. Tanto es asi y ahora lo comento que en Enero devolvieron recibos pagados para ellos cobrarse el descubierto. Me fui a la oficina y una pàjara muy conocida en nuestro pueblo por la cara dura que tiene del susodicho banco se quedó jiñada como comunmente hablamos aqui,de que es lo que habian hecho. La historia se repite pero esta vez sin devolverme los recibos. La tarjeta de mi hijo y la mia,ambas de debito,han sido canceladas por que ellos lo valen. Pero esta vez con un incremento del doble de lo que saqué. Mañana actualizaré la libreta para ver de donde sale esa cantidad. En fin,esta es la historia de estos profesionales del latrocinio con chaqueta y corbata con la ayuda inestimable del gobierno de turno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    que caso más raro!! con la de debito solo puedes sacar dinero si lo hay en la cuenta. Pero por lo que cuentas estoy entendiendo que era un error informático del cajero.... pero si probabas desde otro cajero no podias sacar, verdad?? quizás estoy un poco espesa y no lo estoy entendiendo bien.
    me pillas que ni flowers de un caso así!! a ver si hay alguien que te pueda asesorar de como plantear la reclamación de ese expediente X. tu sabias que no había dinero??? no veo claro que puedas reclamar....
    de todos modos, abre una cuenta en otro banco que no cobre comisiones y así también os harán tarjetas nuevas. Los recibos pagarlos por ventanilla todos los que podáis.
    y mientras reclamas al otro con el procedimiento del foro...envia carta al sac solicitando historico de movimientos..
    Última edición por Gloria37; 25/05/2014 a las 22:50
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Tarjeta retenida.

Hombre sí tu sabes que no hay dinero...... No se yo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por Elazote recalcitrante Ver mensaje
    Os pongo en antecedentes:-) El titular de la cuenta es mi hijo y yo como autorizado. El banquito en cuestion es la caixa. De esa cuenta solo yo tengo tarjeta de débito. Con esa tarjeta saqué 100€ sin tenerlos. A veces el cajero se quedaba bloqueado y por eso me los daba. Esto me ha pasado varias veces a lo largo de un año. En todas las he pagado, pero esta vez han dado de baja la tarjeta de mi hijo y es de otra cuenta distinta. La mia,la verdad que me lo temía,y hoy,al hacer un ingreso en el cajero,me devuelve el dinero[una parte de la deuda que intenté ingresar] y ademas me retienen la tarjeta. De los 100€ ha pasado al doble en un mes. Mañana sabré exactamente los conceptos cobrados al actualizar la libretita ya que me pone no operativa. A mi entender creo que lo hacen queriendo[la de no operativa] para saber quienes son "problematicos". Sin duda reclamaré las susodichas comisiones que haberlas hailas. Si algun@s tienen una forma mas expeditivas de darles a estos actualizalibretitas de colores,lo tendré en cuenta. Y que tengais un buen dia.
    Cita Iniciado por Athe88 Ver mensaje
    Hombre sí tu sabes que no hay dinero...... No se yo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ya lo ha dicho que sabia que ese cajero estaba mal y lo cierto que las camaras estan ahi grabando, así que la cosa no la veo clara para reclamar y más sabiendo lo del cajero.
    Vive y se feliz