Iniciado por
Elazote recalcitrante
Os pongo en antecedentes:-) El titular de la cuenta es mi hijo y yo como autorizado. El banquito en cuestion es la caixa. De esa cuenta solo yo tengo tarjeta de débito. Con esa tarjeta saqué 100€ sin tenerlos. A veces el cajero se quedaba bloqueado y por eso me los daba. Esto me ha pasado varias veces a lo largo de un año. En todas las he pagado, pero esta vez han dado de baja la tarjeta de mi hijo y es de otra cuenta distinta. La mia,la verdad que me lo temía,y hoy,al hacer un ingreso en el cajero,me devuelve el dinero[una parte de la deuda que intenté ingresar] y ademas me retienen la tarjeta. De los 100€ ha pasado al doble en un mes. Mañana sabré exactamente los conceptos cobrados al actualizar la libretita ya que me pone no operativa. A mi entender creo que lo hacen queriendo[la de no operativa] para saber quienes son "problematicos". Sin duda reclamaré las susodichas comisiones que haberlas hailas. Si algun@s tienen una forma mas expeditivas de darles a estos actualizalibretitas de colores,lo tendré en cuenta. Y que tengais un buen dia.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2