Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: que debo hacer realmente con sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

que debo hacer realmente con sac

Ale64, yo te lo digo por que vivo también a 1000km de la oficina, en intente hacer todo lo posible por tener esa documentación, como la oficina tampoco me la da vuelvo a reclamar al sac, al BDE visto lo visto iré cuando tenga todas las negativas posibles....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me puedo equivocar, pero creo que tienes varios hilos abiertos con lo mismo, si lo haces asi dispersas tu propia información, te repites en las exposiciones, y, en definitivas nos confundes algo, por ejemplo, en este hilo te contestan que por qué no vas a la oficina, después lo has aclarado, pero eso mismo esta expuesto en otro hilo, y se te contesto, por lo que yo mismo y quienes te hayan leído y/o contestado en el otro lo primero que nos viene a la cabeza es "por qué escribe lo mismo que en el otro hilo?" ,no se, tu misma, pero creo que es mejor que lo lleves en un solo hilo, y si abres otro hilo que sea por otra pregunta o tema. De buen royo te lo digo, que yo no soy nadie para decirte nada, solo es, quizás, lo mas lógico.
    Un saludo y suerte en tu reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

que debo hacer realmente con sac

Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Me puedo equivocar, pero creo que tienes varios hilos abiertos con lo mismo, si lo haces asi dispersas tu propia información, te repites en las exposiciones, y, en definitivas nos confundes algo, por ejemplo, en este hilo te contestan que por qué no vas a la oficina, después lo has aclarado, pero eso mismo esta expuesto en otro hilo, y se te contesto, por lo que yo mismo y quienes te hayan leído y/o contestado en el otro lo primero que nos viene a la cabeza es "por qué escribe lo mismo que en el otro hilo?" ,no se, tu misma, pero creo que es mejor que lo lleves en un solo hilo, y si abres otro hilo que sea por otra pregunta o tema. De buen royo te lo digo, que yo no soy nadie para decirte nada, solo es, quizás, lo mas lógico.
    Un saludo y suerte en tu reclamación.
    Yo creo que también por que iba un poco loca...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Normal, supongo que esto tiene sus mas y sus menos, momentos de locura, cordura, subidas, bajadas,...

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Estaba muy preocupada..

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    bueno despues de leer todo esto si estoy loca, preocupada, desesperada y si lo hice en otro hilo mil disculpas es que no se me da muy bien el hilo lo perdi hace años ahora tengo la soga al cuello je, pero bien seguire por aqui como me dicen y perdonen un abracito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    les cuento resulta que como me dijeron en el foro que me pasara por el banco a pedir el historico de cuadro de amortizacion de hipoteca y el sac me dijo que pasara por la oficina, mande a mi madre con la carta y un poder y no vean como la trataron, le dijeron , pero como alejandra mando esto al sac y no se paso por la oficina, ahora lo que va a conseguir es terminar en los juzgados, pobre mi vieja se quedo de piedra y ella le dijo un poquito de respeto, le contesto el qeu si yo pasara por la oficina se podria evitar todo esto, el que la atendio sabe que estoy en malaga y por eso le dijo que venga ella que a usted no le damos nada, en fin que hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hace casi un año que no pago y el dice que por no pasar por la oficina en vez de ir al sac me llevaran al juzgado que gracioso, la confianza da asco y el me conoce hace 18 años en fin, ahora diganme que hago ya que solo me lo dan ami y en sada , coruña no en un popular en malaga, graciasssssssssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    les cuento resulta que como me dijeron en el foro que me pasara por el banco a pedir el historico de cuadro de amortizacion de hipoteca y el sac me dijo que pasara por la oficina, mande a mi madre con la carta y un poder y no vean como la trataron, le dijeron , pero como alejandra mando esto al sac y no se paso por la oficina, ahora lo que va a conseguir es terminar en los juzgados, pobre mi vieja se quedo de piedra y ella le dijo un poquito de respeto, le contesto el qeu si yo pasara por la oficina se podria evitar todo esto, el que la atendio sabe que estoy en malaga y por eso le dijo que venga ella que a usted no le damos nada, en fin que hago?

Lo primero que vaya tu madre, a poder ser acompañada por otra persona de confianza y que los tenga bien puestos y exija la hoja de reclamaciones oficial de la CCAA para quejarse del trato recibido, si le intentan dar otra, le dicen que no la tienen o demas monsergas, se avisa a la policia local, estan obligados a tenerla y entregarla. En ella poneis a parir al burro que os atendio, que os la sellen con el anagrama del banco y la fecha, de las tres copias que ellas se lleven dos y el banco se queda una. En 10 minutos sigo.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Legalmente no tienen porqué dar nada a tu madre, si es por las buenas, se lo darían, pero en esa situación, pues es evidente que no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema