Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: que debo hacer realmente con sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

que debo hacer realmente con sac

buenas noches , me gustaria que por favor alguien con experiencia en el tema me pueda decir que hago ya que uno me dice una cosa y otro otra pero las dos cosas me parecen bien , y entonces mas dudas de que hacer me nacen.
    yo pedi al sac del popular envio de historico de cuadro de amortizacion de hipoteca y la respuesta es que me pase por la oficina, yo mande todo como dicen en el foro y con acuse de recibo y ellos me contestan pasa por tu oficina, me parece que de formalidad ninguna, otra cosa me han dicho en el foro que haga como que no eh recibido nada y a los dos meses al bde, que el popular es duro de roer y siempre se termina en el juzgado, asi que , diganme ustedes ya no tengo claro nada. y les cuento que todo esto lo hago porque me siento estafada y encima estoy en camino de recibir la reclamacion judicial de la hipoteca y con la ilusion de que ese dia yo puediera tener cosas que aunque pierda mi techo ellos no se la llevan de rositas, espero me entiendan y gracias por todo, perdonen mi desahogo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Buenas noches ALE64, llevo un rato mirando tu carta y todavía no estoy convencido si debería escribirte, lo digo, porque no soy un experto ni el mejor preparado, no ya para contestarte a ti, sino a nadie. Si crees conveniente no seguir leyendo, lo entenderé. Aunque sé que no te reconfortará, te diré que entiendo que necesites desahogarte, pues la situación por la que estás pasando es insoportable y si me das tu permiso, te daré mi opinión.
    Todos sabemos de esos gestos que tienen de prepotencia los bancos, a la hora de atender nuestras reclamaciones, por eso no me extraña que te enfades, cuando te piden que, te pases por la oficina a recoger la documentación, yo también me enfadaría. Entonces veámoslo tranquilamente, si no recoges la documentación, que por supuesto, estás en tu derecho de no hacerlo, dejarás pasar el tiempo correspondiente para acudir al BDE. Puede darse el caso, siempre hipotéticamente, que al llegar la reclamación al BDE, nos pregunten que por qué no hemos recogido la documentación, si así, nos lo habían indicado. En el peor de los casos, pueden suponer que, buscas un supuesto derecho de sometimiento de la entidad hacia ti y que por lo tanto, no debe de preocuparte mucho el hecho de solucionar el asunto. Ya que no has puesto de tu parte, para que esto avanzara. Es injusto, pero podría ocurrir. En cambio, creo yo, si vas a recoger la documentación y una vez la tengas en la mano, veremos que opciones tenemos de intentar solucionar este asunto. Sé que no se lo merecen, pero debemos dejar aparte el, si esto debiera de ser de una o de otra manera, tenemos que luchar nosotros mismos y deberíamos hacerlo y si yo tuviera que ir al infierno para intentar que no me quitasen mi casa, lo haría. Yo te aconsejaría, desde mi humilde opinión, que cogieras esa documentación y siguieras adelante. Si decides seguir los consejos de los moderadores de este foro, y créeme, que son magníficos, te ayudaran en todo lo posible con este problema y todas tus dudas. Y por supuesto, tendrás todo el apoyo y mensajes de ánimo de este que suscribe. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    ALE64, vamos a ver, tu solicitaste documentación al SAC de tu entidad, te contestan que pases a recojerla que está en la oficina, entonces cual es el problema te pasas, ves si la documentación que solicitastes es la que te van a dar, la recojes y punto. Se puede dar, y se dá el caso que te cobren por darte ese documento, segun el precio que tenga tarifado la entidad, por entrega de ese Documento Único, de tu Cuadro de Amortización.
    Otra cosa, es que no quieras pagar ese entrega de documentación, y prefieras esperar los dos meses que la normativa del BDE, les da a las entidades para responder a nuestras reclamaciones, y como no has recibido fehacientemente, esa carta, puedes alegar que no recibiste repuesta de la entidad, cuando reclames al BDE que les solicite, que te entreguen ese Cuadro de Amortización.
    En relación a lo que comentas "estoy en camino de recibir la reclamacion judicial de la hipoteca" explicanos un poco más que está pasando con tu hipoteca. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo te digo lo mismo, vamos a ver, a ti lo que te interesa ahora mismo es que te den esa información que has solicitado.

Que más te da si te la dan en el SAC, en la oficina o en la farmacia de la esquina?

El caso es que te la den y cuanto antes mejor, no?

Que vas a conseguir esperando a reclamar al BDE? Esperar 4-6 meses a que estos se pronuncien y al final te digan lo que ya sabes? Que te pases por la oficina y que además te pueden cobrar por esa información?

Pues ahórrate esos meses y vete a la oficina, no? Otra cosa distinta será que vayas a la oficina, tal y como te indican y allí tampoco te den lo que has solicitado, entonces si que no te quedará más remedio que acudir a la intermediación del Banco de España, con la pérdida de tiempo que implica, pero primero debemos agotar todas las posibilidades, no crees?

Si el primer interesado en tener esa documentación eres tu, no compliques las cosas, vete a lo rápido y fácil (dentro del procedimiento) y ya tendrás tiempo de resarcirte de todo lo que la entidad te ha hecho.

Esa es mi opinión......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Haz caso a los compañeros y por experiencia al BDE no le esta valiendo con alegar que la entidad no nos han enviado la documentación, sino que nos esta pidiendo la reclamación de la reclamación, esto es, si la entidad no nos envia la documentación, volver a reclamar a ésta que no nos ha enviado la documentación.

Como bien te han dicho pasa por la oficina a por esa documentación.
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    gracias por tus palabras y tu tiempo, creo que me hizo muy bien tu consejo pues voy a ver de que manera lo hago ya que estoy lejos y tal vez podria mandar a mi pobre madre que si esta alli, muchisimas gracias, un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hola mira, lo que pasa con mi hipoteca es que yo fui pagando hasta septiembre del año pasado 2013 y hasta el mes pasado me llamaban de recobros para que les pusiera al dia las cuotas, yo no lo pude hacer y me dijeron de ultimatum que si no pagaba algo hasta fin de mayo me iniciarian acciones judiciales, y despues de eso nada mas.
    fui al pah de malaga y les conte que me ofrecian por telefono dacion y el resto si no llegara condonacion del resto pero que tenia que permitir una nueva tasacion y mi respuesta fue que si era dacion no veia porque me lo tenian que volver a tasar y encima cobrarme al rededor de 500€, le pedi que me lo dieran por escrito y me dijo que no era posible, entonces le dije que bueno dejamos todo como esta y listo, al dia siguiente me envia un correo donde me pone que ellos me ofrecian el estudio de posible dacion en pago pero que era por ley la nueva tasacion y que ellos soportarian el 100% de la tasacion y que si faltaba algo verian la forma de financiarme el resto ,que era mejor llegar a este acuerdo para ambas partes , ya que el piso lo perdere igual y me quedare con deuda, entonces no acepte , porque como podras ver una cosa me dice por telefono y otra por email. A dia de hoy no recibi ningun informe mas, en pah me dijeron que esta bien ya que no tienen porque cobrarme otra tasacion y que si fuera asi lo hablado por telefono me lo podria tambien reflejar por email. y lo que estoy haciendo de pedir todos los documentos esta muy bien porque son caminos ya preparados para futuro juicio, y no se mas, gracias por seguirme un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Suerte ALE64.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    gracias tienes toda la razon , te parece que llame y diga que ira mi madre a recogerlo ya que es donde estoy recibiendo las respuestas ya que estoy en malaga y esto es en coruña o pido que me lo manden a una oficina de malaga. yo sigo empadronada en coruña y si la pido aqui me diran pero como usted no vive en coruña? y que hago, los de la plataforma me dijeron que siga empadronada en coruña, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    bien lo hare , espero ver de que manera si por un poder para que mi madre lo retire. graciasssss son lo mejor

Etiquetas para este tema