buenas noches , me gustaria que por favor alguien con experiencia en el tema me pueda decir que hago ya que uno me dice una cosa y otro otra pero las dos cosas me parecen bien , y entonces mas dudas de que hacer me nacen.
yo pedi al sac del popular envio de historico de cuadro de amortizacion de hipoteca y la respuesta es que me pase por la oficina, yo mande todo como dicen en el foro y con acuse de recibo y ellos me contestan pasa por tu oficina, me parece que de formalidad ninguna, otra cosa me han dicho en el foro que haga como que no eh recibido nada y a los dos meses al bde, que el popular es duro de roer y siempre se termina en el juzgado, asi que , diganme ustedes ya no tengo claro nada. y les cuento que todo esto lo hago porque me siento estafada y encima estoy en camino de recibir la reclamacion judicial de la hipoteca y con la ilusion de que ese dia yo puediera tener cosas que aunque pierda mi techo ellos no se la llevan de rositas, espero me entiendan y gracias por todo, perdonen mi desahogo