Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Para los que temen aún a los "ASUSTAVIEJAS"...

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91

Para los que temen aún a los "ASUSTAVIEJAS"...

Pues eso. Como recuerdo mis primeros contactos con el foro, la desazón y el miedo que sufría por desconocimiento, y el camino recorrido, abro este hilo sólo porque me ha hecho mucha gracia:

Concretamente se trata de AVANTCARDE:

1.- Primero empezaron con SMS como este que copio textual: "AVISO. Es necesario que regularice los recibos impagados. "Llame al 9xxxxxxxxxx y uno de nuestros gestores estudiará alternativas para solucionar su situación." (Como ya me sé el tema de que la "solución" que estudian es conocer más a fondo tus puntos débiles porque no te van a regalar un céntimo, jamás he llamado).

2.-Ante mi falta de respuesta insisten en darme "soluciones", pero con aviso oculto, atentos: "Ante la dificultad de contactar con Usted le informamos por este medio que podemos ofrecerle posibles soluciones para que su deuda no aumente. llame al 9xxxxxxxxxx" (Sigo sin contestar, porque eso de que no pueden contactar conmigo sólo esconde la posible justificación por su parte de llamadas al entorno o lugares que no deben... ya sabéis).

3.- El viernes pasado: "Soy Pepe responsable de su tarjeta con Avatcard. Tengo que hablar con usted hoy. ES MUY URGENTE. Llámeme al 9xxxxxxxx" (temblaba yo. Al día siguiente me veía en Alcalá Meco...)

4.- Recibido hoy: "EVITE TRASLADO DE SU EXPEDIENTE AL DEPARTAMENTO PRECONTENCIOSO. Llame al 9xxxxxxxx y regularice incluso parcialmente los atrasos". (Hace nada se acababa el mundo, ahora me invitan a que pague, "aunque sea argo, payo..!)

Y he puesto este ejemplo, pero podría poner a Citibank, a Carrefour... y alguno más. Los de Avantcarde al final me mandaron carta certificada con acuse de recibo en la que me conminaban a pagar o me llevaban a juicio (estoy seguro que para comprobar que la dirección es correcta), y el mismo día me llego exactamente por correo ordinario una fotocopia de la misma carta, pero diciéndome que si ingresaba unos euros, paralizaban el proceso...

Tienen tal jaleo, que no se lamen...

Saludos a todos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    yo aunque leo a veces me tiembla todo solo de pensar en un monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo estoy igual que tu lauren, pero no he llegado todavía al punto de la carta certificada, cada dia que pasa me dan menos miedo, estoy a muerte con ellos mandándoles cartas de reclamación de todo tipo, fallos por todos lados en la contratación, en los intereses, en las comisiones, etc...lo único que de lo que me arrepiento es de no haber hecho esto hace años; cuando quieran que me pongan un monitorio, que no creo que lo hagan nunca, quizás porque me deben ellos mas a mi que yo a ellos; estoy contigo animo¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    a mi javier me pasa igual antes siempre con miedo ahora desde qe conoci este foro pasara lo qe tenga qe pasar pero tengo otra tranquilidad y sin ningun miedo.gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Llevo dos años sin pagar un duro y no mueven ficha. Algo esconden y temen...........

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Pues retomo, sólo un día después: hace un rato abro el buzón y me encuentro 5 cartas. Parece que se han puesto de acuerdo. Un par de ellas me informan de mi inclusión en Badexcug (que hicieron hace un mes, por cierto...), pero que me comunican ahora. En fin, más de lo mismo.

Carrefour por su parte me dice que ya se le han hinchado las balls, y que están preparando toda la documentación para llevarme a juicio. Tengo como 4 cartas ya iguales a esta pero de diferentes fechas.

Citimierda me envía en sobre verjurado marfileño, con carta idem, de su departamento prejurídico, que "ante los reiterados intentos de ponerse en contacto conmigo y mi visible intención de no resolver el problema, han hecho el cálculo de lo que debo hasta la fecha (curiosamente, 1.000 euros más que hace menos de un mes y que van a proceder a preparar el juicio, y también el monitorio. Para más casualidad aún, en ese momento suena el tfno, miro en internet y veo que son ellos. ¡¡¡¡pero so pesaos cansiiiiiinooooosssssss!!!! Ponedme ya el monitorio, el juicio y lo que queráis. Pero ya! So atajo de pagafantas!!! Pero hay una postdata: si pago antes de un mes unos 60 €, se detiene todo. Esto ya me lo han dicho en tropecientas ocasiones anteriores.... ata-la-jaca-a-la-estaca!!!

SIR (Servicios Integrales de Recobro): que han recibido orden de su cliente (Barclaycard) de pasar todo a judicial, por lo que me informan que van a interponer demanda y que ya SOLO puedo parar eso pagando las cantidades que debo INTEGRAS ¿pero quienes son estos señores, cómo es que tienen mis datos, y de qué "deudas" hablan, si yo sólo tengo una con la entidad a la que dicen representar?...

En fin, que al final no te queda otra que, dentro de lo malo, reirte a carcajadas...

Y siguiendo los procedimientos del Maestro Oh Gran Risto, el otro día fui a visitar a mis padres y cuando llegué no había nadie. Mira por donde llaman en ese momento al fijo. Cojo y una señorita convocecita de Campanilla pregunta que si soy familiar de mi mismo. Le digo que no, que aquí no vive nadie así, que qué pasa (to borde). "Uy, perdón perdón, me tendré los datos erróneos...". "¡Pues asegúrense la próxima vez ante de molestar a alguien a la hora de comer, co....es!
    No me quiso decir quienes eran ni de donde llamaban, pero al meter el número en Google, Carrefour.

Como veis (os digo a los novicios que como yo sufríamos tanto), lo bueno y lo malo que tiene esto es la incoherencia de estos tragaldabas. Sólo saben amenazar, extorsionar, coaccionar... pero si les haces un poquito frente, se van por las pencas...

Me alegro si este hilo ha ayudado a algunos de vosotros, como otros lo hicieron conmigo.

Saludos para todos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lauren , empiezo a responder como tu y hace un mes no podía ni dormir y apenas comía, pero gracias a todos vosotros hay más de uno que no tiene ganas de llamarme, y siempre lo mismo que dicen ellos ,que la llamada la estoy grabando, la chica amable de Carrefour me dice quequien soy yo para grabar la cconversación contestación.... Y tu quien eres para grabarme a mi y la mal educada va y me cuelga, no tienen educación.

Inma75
    Una cosita, aunque tiene un puntazo eso de contestar de vez en cuando.......no lo hagais, no cojais el telefono bajo ningun concepto.
    Algunos jueces, dan por validos los pantallazos mostrados, de esas llamadas.
    Última edición por Inma75; 29/05/2014 a las 13:08

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tiene razón Inma, yo no he cogido nunca ni un teléfono que no estuviera en mi agenda, desde la rectificación de datos todos al prepago y yo controlo buscándolo luego en números spam de quien se trata, no hablo con nadie....no me da la gana¡¡¡, que me manden cartas que las guardare para la barbacoa; no tengo ganas de hablar con nadie que no va en plan amistoso, que les den..¡¡, y cuando quieran que me pongan el monitorio si les da la gana, me da igual, ahora me siento libre por fin...y duermo tranquilo¡, un abrazo a todos compis¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Una cosita, aunque tiene un puntazo eso de contestar de vez en cuando.......no lo hagais, no cojais el telefono bajo ningun concepto.
    Algunos jueces, dan por validos los pantallazos mostrados, de esas llamadas.
    Buen consejo, Inma75. Lo cierto es que yo no cojo nunca el teléfono. Si lo he cogido en alguna ocasión ha sido por descuido o porque al ir a dar a cortar, he dado a descolgar. Pero estoy contigo en que ni agua.

Lo que pasa es que esto tiene su lado B: si no contestas es cuando empiezan a llamar a tu entorno. Por eso yo pienso que una descolgadita de vez en cuando, cada xxxx meses, no está de más.

Abrazos!!!