Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Y no solo eso, a un juzgado irán, los que la cantidad a reclamar sea mas bien sustanciosa, puesto que si no merece la pena, si te va a costar mas las alforjas que el burro, ya me dirás.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
Solucion revolucion,esto ya pasa de castaño a oscuro, estecpais acabara mal, la peña esta muy quemada
A ver que se puede hacer...
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente
Yo llevo esperando el informe del banco de España de mi reclamación a la Caja General de Granada por lo de la cláusula suelo y parece ser que me voy a morir esperando, la presenté en julio del 2013 y esta mañana me han dicho por teléfono que para un mes, mes y medio estará casi seguro
No he podido dormir casi esta noche...por este tema..Pero estoy segura que se va a solucionar..cuando me pasa que no duermo es porque pongo mis energias en que se solucione, en ello estoy!!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!