-
Estado
- Número de socio: 1353
Microcreditos
Son tantos los frentes abiertos, que yo no se realmente que hacer, la desesperación poco a poco se va apoderando, pero bueno las empresas de microcreditos son las que menos me preocupan, pedi un microcredito de 600 euros y recibo una carta de asnef equifax diciendome que estoy en sus ficheros por una cantidad de 135.000 euros, increible o no ????. He recibido con respecto a esta deuda dos cartas distintas de asnef equifax, reclamandome la deuda con cantidades distintas y con empresas distintas, mañana intento subirlas, pero vamos 135.000 euros. Quiero hacer algo al respecto. Ayuda por favor.
-
Estado
Debe de tratarse de un error del propio fichero.
Contacta con ellos y hazles ver el error.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1353
Con quien contacto con Asnef Equifax????
-
Estado
Con Asnef y con la entidad, a unos les dices que deseas ejercer tu derecho de opsicion y que te quiten del fichero por no ser correcta esa cantidad y a la entidad les dices que si en 10 días no está corregido, les denuncías ante la AGPD.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.