Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BBVA y Popular respuestas del SAC

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

BBVA y Popular respuestas del SAC

hola buenas tardes. acabo de recibir las contestaciones del sac de los benditos bancos.
    1º bbva, contestacion a solicitud de movimientos de cta y y desgloce etc me enviaron el contrato , y me ponen que tras el analisis de los datos y documentos aportados consideramos que:
    es criterio del servicio de reclamaciones del banco de españa en esta materia y asi lo recoge su memoria del año 2012 en la pagina 65 y que puede consultaren su pagina web etc.un documento donde dice tarifa de comisiones , condiciones y gastos repercutibles a clientes , con sus detalles de comisiones etc, otras hojas donde detalla fecha de operacion tatatata, es lo que uno teoricamente tendria reflejado en una libreta con sus fechas cargos descubiertos , etc,y por ultimo unas hojas que son formularios de reclamaciones y quejas del banco de españa, datos de la persona , entidad sobrelas que se presenta la reclamacion e informacion complementaria sobre la reclamacion. todo esto para rellenar por mi y asi enviarlo al banco de españa, ya no se como seguir porque ellos no reconocen ningun cargo cobrado mal ya que por descubiertos cobran xxx y dicen que esta firmado en el contrato, Atencion yo si reclame todo esto es porque en tiempo de vida de mi cuenta hay descubiertos por ejemplo 31/01/2013 autonomos 245€y 5/02/2013 devuelto, bien por eso un interes por algo que no prestaron el dinero y si les daba la gana lo tenian 15 dias a algunos los cuales no los pagaban osea los devolvian y al trimestre cobro por intereses y comisiones ya si casi un año con lo mismo cuando yo les dije que si no hay dinero que lo rechacen y no lo han hecho , que debo hacer de ahora en mas . gracias

popular solicite al SAC el cuadro de amortizaciones del credito hipotecario siempre con los modelos de la pagina y increible , hoy me responden que me pase por la oficina a solicitar el cuadro de amort. cred. hipotecario, esto lo solicite por escrito y me dicen que vaya al banco en fin ya no se como seguir no se si pedirlo en el banco o que hacer, ya que estoy a 1000km de la oficina, y otra cosa no va a ser que no me den nada ya qeu medijeron que por impago de ctas de la hipoteca estaba todo en judiciales, eso puede suceder, por favor que hago, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    por favor contestenme no se que hacer estoy leyendo intentando encontrar algo similar y nada , porfi donde estan mis antiangustias que me contestan y me tienen paciencia, , los quiero y perdonen la impaciencia saluditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola ALEG64, yo creo que tendrías que leer tu mensaje y aclararte de lo que preguntas, xq yo, personalmente no entiendo nada de lo que preguntas.
    Si te ha enviado algo el SAC, escanéalo y lo veremos.
    Procura evitar el "ETC y el TATATA", la gente que trabaja en este foro, no es adivína, y no está viendo lo que tu ves. Hay que ser muy explicito.l

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Vale ya lo escaneare, y es que me fui por las ramas, el bbva me envia como si fuera cuando pides un extracto bancario de todo el año el cual tengo la cuenta y me adjuntan hoja para el banco de españa.
    el popular me constesta y me dice que pase por la oficina a pedir el cuadro de amortizaciones de la hipoteca esto es todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero exactamente que es lo que reclamas, comisiones por descubierto, que no te paguen nada cuando no haya saldo y lo devuelvan? es que no lo entiendo muy bien, si son comisiones por descubierto, comisión por reclamación saldo deudor, o como lo quieran llamar, que igual no es lo mismo, que yo tampoco soy muy entendido, por ejemplo, tienes 100€ en cuenta, te llega un recibo de 150€, te lo pagan, te quedas en un descubierto de -50€, y automáticamente, sin gestión alguna por parte de ellos, carta certificada, burofax, algún tipo de gestión efectivamente realizada por ellos y que les conlleve algún gasto, te cargan 30-35-40€, mas por reclamarte los 50€ en negativo, bien, si esa cantidad, 30-35-40€ te la han cargado por "la cara" sin gestión alguna, no vale el recibito automático de ordenador reflejando el apunte, eso SI lo puedes reclamar, en cuanto a lo que no te paguen nada si no hay saldo, para curarme en salud, les haría un escrito solicitando que no se pague nada en caso de no haber saldo suficiente, lo llevaría a la oficina, dos copias una para ellos y otra para ti, y que te lo sellaran allí, la sellada te la quedas y la guardas. Por otro lado, si las contestación que has recibido del popular es por carta certificada date por enterado, y salvo que algún compañero mas entendido te aconseje mejor, yo les escribiría o llamaría a la oficina diciendo que te es imposible porque vives a mil km de allí, que por favor te lo envíen a la oficina "tal" que tienes mas cercana, pero si es por correo ordinario, sin certificar, tu no has recibido nada, espera dos meses desde que la enviaste, supongo que la enviarías certificada, y reclama al Banco de España que no has recibido contestación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hola si asi es el popular me envio una carta simple invitandome a retirarlo en la oficina el cuadro de amortizacion de hipoteca, entonces no hare nada , gracias.
    y por lo del bbva lo que me cobran es por tener 15 dias en descubierto la cuenta , te lo explico mejor: el dia 30de marzo me entra autonomos mio y mi pareja 542 euros, los cuales yo no pago y ellos tampoco lo pagan al no tener dinero en cuenta pero si me cobran un dinero por estar x dias en descubierto, entonces no veo porque me cobran si no prestaron dinero ya que no pagaron nada, y me dicen que es que entonces tendria que haber avisado de que no carguen algo si no hay dinero, me parece fatal ya que no pusieron dinero, solo que aprovechan unos dias en dejarmelo en descubierto para cobrarme y luego cuando les da la gana me aparece como devuelto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    es mas mi sorpresa fue cuando tengo internet y miro todos los dias y veo esos movimientos y cuando le pido al sac me manda solo el extracto y adjunta la carta para el bde , en fin no me enviaron el desgloce de la cuenta son tremendos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues tal como lo explicas, en supuestos números, tengo la cuenta a 0, llega un cargo, 100€, queda en -100€, como estas en descubierto, te cargo "X", 35€, queda la cuenta en -135€, devuelven el cargo, 100€, te queda la cuenta en -35€, primero lo "pago" y te dejo en descubierto, te cobro por el descubierto, y una vez cobrado, lo "devuelvo", yo, a falta de mejor opinión creo que es totalmente denunciable, yo personalmente el Lunes a las 8 ya estaba en el Banco, y clarito le diría, ya me estas volviendo a poner la cuenta a 0, pero YA, si no accede al Juzgado a poner demanda por estafa, por que es eso, tal cual lo cuentas, una estafa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    si asi es lo que yo pienso , muchas gracias, creo que me asociare a acusa porque esto me supera, muchas gracias por estar ahi

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Esto no supera a nadie, simplemente hay que leer y seguir los pasos que se marcan, mandas carta y si no te contestan con lo que solicitas en una carta certificada tu no has recibido nada, esperas 2 meses y al banco de España a decirles que el popular no te a dado lo que solicitas, otra opción es ir directamente a la oficina con la carta que dices que te han mandado y retirar tu la documentación, si estas a 1000 km habla con ellos para que te la entregen en otra sucursal, pero ya de antemano te digo que con EL VECINITO DE MARRAS TENDRAS QUE LLEGAR CASI SEGURO AL JUZGADO, eso si yo estoy con temas del popular y de momento voy ganando las denuncias que me han puesto y además a un familiar le devolvieron 1900 euros de comisiones por descubierto, animo y no dejes que te desesperen que eso es lo que quieren para que les dejes tranquilitos y seguir chupando del bote, lo tuyo, tuyo y a reclamarlo
    SUERTE y aquí estoy para lo que necesises, pero ya sabes que tendras que dedicar mucho tiempo a leer bien el foro

Etiquetas para este tema