Hola
Bueno pues creo que ya tengo las cosas necesarias para empezar por ejemplo con Cetelem. Voy a mandarles mañana esta carta que he encontrado y creo que es la que debo usar:
http://www.foroantiusura.org/threads...eta-y-contrato
La he editado con mis datos y he añadido la tarjeta del mediamarkt que tenia con ellos asi como dos prestamos que tambien tuve con ellos. Todos están saldados, pero por lo que he leido debo reclamar de todos (uno lo pague en 2006). El parrafo en cuestion quedo asi:
En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta MEDIA MARKT PRIVATIVA KIOSCO, con número: XXXXXXXXXXXX asi como de los préstamos con número de contrato XXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX que tengo y tuve contratado en su entidad.
Por lo que he leido lo tengo que mandar carta certificada con acuse de recibo a:
BANCO Cetelem
Departamento de Atención al Cliente
Servicio de Reclamaciones
C/ Retama, 3, 3ª Planta 28045 – Madrid
Estoy en lo correcto o me falta algo o tengo algun error??? Agradezco toda ayuda que me podais dar, y asi una vez envie esto me pongo con los siguientes.
Como os comente en mi presentacion tengo mas entidades a las que reclamar por varios conceptos, pero empecemos por estos que son yo creo los mas antiguos, y de aqui vamos avanzando, no sea que por querer correr retrase como comentais tantas veces.
Salu2