Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cancelación de deuda ING

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cancelación de deuda ING

Buenas tardes amigos, os llevo tiempo leyendo aunque me e decidido registrarme hoy ante tal situación de impotencia.
    Resulta que tenia una deuda con ING la cual e saldado hace 10 dias y le estoy exigiendo que me borren de dichos listados en los que estaba inscrito (Asnef y Experian) , yo por mi parte remití toda documentación a Asnef y de echo ya no figuro en los ficheros de ellos, pero creo que todo a sido por mi iniciativa de mandar la documentación, la inclusión de Experian la desconozco.

Bueno, tras muchisimas llamadas insistiendo en saber como va el proceso la unica respuesta por parte de ING es que están dentro de los plazos y un dia un gestor me dice que son 10 dias, otro dia me dice otro que son 15 y hoy me dice una chica que son 30!! la verdad que me quedo muerto ante tanta incompetencia.

Yo ya sabia hoy que no estaba en Asnef, pero quería poner a prueba la capacidad de ING y de camino información sobre experian y mi sorpresa es que la chica me remite a este numero de teléfono 807403200 teléfono que pertenece a www.informaciondemorosos.es y es de tarificación especial, esto es legal ? podria ponerles una reclamación ? la verdad, me a molestado muchísimo.

Por otra parte, no puedo cancelar mi cuenta porque "hay un problema internio" desde hace 3 dias y según ellos tengo marcado la casilla de Impagado en su base de datos y no me dejan cancelar nada.
    Que debiera hacer yo ante tal situación¿?

Un saludo a todos y muchas gracias por este servicio desinteresado que ofreceis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    1.Bienvenido.
    2.-Tu a ing no le tienes que exigir que te saque de ningun fichero,entre otras cosas porque ademas,por lo que cuentas ya te has sacado tu. Y es asnef-equfax es un fichero y el experian-badexcug es otro distinto.
    3.- Sobre denunciar su incompetencia por darte esos datos erroneos y ese telefono,no se si se puede denunciar a alguien por ser ingorante o no saber los datos de los ficheros. La idiotez no es delito.
    4.- Exigeles por correo certificado con acuse el cierre de esa cuenta y la cancelacion de todos tus datos.

Y lee preguntas frecuentes y las normas del foro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón si e incumplido alguna norma del foro, pido disculpas.

En el punto 2- que me indicas, si, yo e solicitado salir de Asnef, de echo ya estoy fuera,pero también me inscribieron en Experian, y vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia, pero creía que estaban obligados a darme esa información, de por lo menos si sigo inscrito por parte de ellos.

En el 3- lo que me a molestado es que no se digne a comprobar la información y me remita a lo primero que a encontrado en "google" sin darme solución a mi problema, me e encontrado a gente amable y otros unos auténticos desagradables.

En el 4- hay algún plazo establecido una vez recibido ese correo certificado para que procedan a cancelar todo ?

Gracias Wilfra22 un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te has saltado el primer paso que se debe dar nada mas llegar.
    Ir al hilo "presentaciones" y presentarte.
    Punto 2. No estan obligados a informarte de eso,tienes que preocuparte tu de averiguarlo y de sacarte.
    Punto 3.
    Te vuelvo a decir, te entiendo pero trabajar en un banco no les obliga a saber donde hay que dirigirse ni la direccion de los ficheros. Y hay de todo,unos mas listos y otros no saben tanto.
    Ser ignorante no es una falta ni un delito.
    Punto 4. Cualquier reclamacion que se haga al Servicio de Atencion al Cliente de un banco tiene un plazo maximo permitido para su resolucion de 2 meses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Normalmente INGDIRECT no tiene contratos .
    ¿Has pedido el documento contractual firmado por ti?
    Yo llegué hasta BDE y me dió la razón,ya que para la tarjeta de crédito,no había contrato.