Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cancelacion deuda hipotecaria y listas de morosos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cancelacion deuda hipotecaria y listas de morosos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con los listados de morosos, haber si me podeis hechar una mano os doy las gracias de antemano.

Os cuento en el 2007 pedimos una hipoteca multidivisa de 360.000 euros y pagabamos 1200 euros al mes en 2010 paso a 1900 euros y un capital de 500.000 euros mas intereses y tuvimos que dejar de pagar, por lo tanto nos embargaron las 2 casas que teniamos. Nosotros contratamos unos abogados y denunciamos al banco, el juzgado nos hizo una sentencia parcial, que no final, y condeno al banco a volver a calcular la hipoteca en euros con lo cual entre las casas y lo que habiamos pagado hasta el momento se quedaba una deuda de 82.000 euros. El banco hizo muchas cosas mal y nos ofrecio renunciar a la deuda a cambio de archivar los procedimientos judiciales y de no pedirle daños y perjuicios, ni reclamaramos ni judicialmente ni extrajudicialmente, ni si quiera a atencion al cliente del mismo banco, porque sino el banco se veria libre para pedirnos la deuda. Anteriormente nos metieron en asneff y badescug. Firmamos el acuerdo y hace unos dias escribi a estos listados para que cancelaran mis datos con fotocopias del acuerdo y de varios documentos y nos han contestado diciendo que han hecho las comprobaciones y ha sido confirmado por la entidad la deuda. Que me ponga en contacto con el banco. Yo con el acuerdo que he firmado no puedo reclamarle al banco nada. Y segun la carta el que tiene que dar el consentimiento es el banco, cuando pone bien claro en el acuerdo que se renuncia a la deuda. Sabeis que puedo hacer para solucionar el problema sin pasar por el banco? Y por otro lado la deuda real son 82.000 euros y sigue saliendo 500.000 euros. Que puedo hacer?
    Y otra cosa sabeis si hay mas ficheros a parte de estos mencionados? He oido el fig y el mbna. Espero que me hecheis una mano porque tengo que dar de alta varios servicios y me piden fianza para todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    que tu abogado haga una carta a estos listos.............y te sacan echando leches
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Maria gracias por tu respuesta, pero por lo que pone en la carta los de badexcug y asneff no estan obligados a cancelar los datos si no se lo permite el banco, es que no entiendo mucho de la ley de proteccion de datos. No es asi?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es evidente que si el banco se ha reafirmado en esa anotación, el fichero no te va a sacar por mucho que tu se lo solicites.

Que problema hay en dirigirte al banco para que te saquen?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He firmado un acuerdo en que no les puedo reclamar nada por ninguna de las vias, si reclamo que me saquen de las listas me podrian reclamar la deuda, os pongo lo que viene en el acuerdo.

TERCERO.- DON y DOÑA , renuncian mediante la firma del presente documento y en virtud de lo que en el mismo se estipula, a cualquier reclamación judicial o extrajudicial, presente o futura, contra el banco y/o cualquier empresa de su grupo, cualquiera que sea su naturaleza o jurisdicción competente, incluida cualquier reclamación ante órganos judiciales, administrativos, corporativos u órganos arbitrales, en relación con cualquier cuestión que pudiera surgir o haya surgido directa o indirectamente del préstamo hipotecario y de la cuenta asociada al préstamo identificado en la parte expositiva.

En el supuesto de que DON y DOÑA incumplieran cualquiera de las obligaciones de este acuerdo, y/o ejercitaran, en relación con el préstamo hipotecario, cualquier acción judicial o extrajudicial contra el banco o y/o cualquier empresa de su grupo ante cualquier órgano jurisdiccional de cualquier orden, o ante cualquier órgano arbitral, corporativo o administrativo, con objeto de obtener cualquier indemnización, reparación, compensación o pago de cualquier clase, tenga o no carácter indemnizatorio, quedará resuelto este acuerdo y el banco y/o cualquier empresa de su grupo se verán liberados de las obligaciones previstas en este documento, pudiendo ejercitar además las acciones oportunas para obtener el inmediato abono íntegro del importe pendiente por el préstamo hipotecario, junto con los intereses que se devenguen hasta el momento de su pago efectivo a el banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que si se ha reafirmado es por el descontrol que tienen entre departamentos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cancelacion deuda hipotecaria y listas de morosos

Que fuerte que pongan estas cláusulas!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si es fuerte, pero eran lentejas. Mejor que seguir con deuda, aunque ahora estemos asi con los listados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que tiene que ver ese acuerdo con el hecho de que te saquen de esos ficheros?

Tu no estas iniciando ninguna reclamación ni judicial ni extrajudicial, lo único que estas diciendo es que te saquen de esos ficheros.

No te entiendo............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    A ver, nadie te dice que inicies reclamación alguna, tu abogado muy educadamente se dirige al banco diciendo que:
    en cumplimiento del acuerdo firmado entre xxx y xxxxx se solicita la retirada de los datos incorporados al fichero de morosos zzzz y zzzz
    dado que no corresponde estar en esos listados por el acuerdo firmado entre ambas partes y que el saldo que incorporan esos ficheros no es real lo cual te perjudica.
    etc etc
    no soy abogado y no se en que términos he de escribir, pero algo asi
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D