Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con los listados de morosos, haber si me podeis hechar una mano os doy las gracias de antemano.
Os cuento en el 2007 pedimos una hipoteca multidivisa de 360.000 euros y pagabamos 1200 euros al mes en 2010 paso a 1900 euros y un capital de 500.000 euros mas intereses y tuvimos que dejar de pagar, por lo tanto nos embargaron las 2 casas que teniamos. Nosotros contratamos unos abogados y denunciamos al banco, el juzgado nos hizo una sentencia parcial, que no final, y condeno al banco a volver a calcular la hipoteca en euros con lo cual entre las casas y lo que habiamos pagado hasta el momento se quedaba una deuda de 82.000 euros. El banco hizo muchas cosas mal y nos ofrecio renunciar a la deuda a cambio de archivar los procedimientos judiciales y de no pedirle daños y perjuicios, ni reclamaramos ni judicialmente ni extrajudicialmente, ni si quiera a atencion al cliente del mismo banco, porque sino el banco se veria libre para pedirnos la deuda. Anteriormente nos metieron en asneff y badescug. Firmamos el acuerdo y hace unos dias escribi a estos listados para que cancelaran mis datos con fotocopias del acuerdo y de varios documentos y nos han contestado diciendo que han hecho las comprobaciones y ha sido confirmado por la entidad la deuda. Que me ponga en contacto con el banco. Yo con el acuerdo que he firmado no puedo reclamarle al banco nada. Y segun la carta el que tiene que dar el consentimiento es el banco, cuando pone bien claro en el acuerdo que se renuncia a la deuda. Sabeis que puedo hacer para solucionar el problema sin pasar por el banco? Y por otro lado la deuda real son 82.000 euros y sigue saliendo 500.000 euros. Que puedo hacer?
Y otra cosa sabeis si hay mas ficheros a parte de estos mencionados? He oido el fig y el mbna. Espero que me hecheis una mano porque tengo que dar de alta varios servicios y me piden fianza para todo.