Buenas tardes amigos, os llevo tiempo leyendo aunque me e decidido registrarme hoy ante tal situación de impotencia.
Resulta que tenia una deuda con ING la cual e saldado hace 10 dias y le estoy exigiendo que me borren de dichos listados en los que estaba inscrito (Asnef y Experian) , yo por mi parte remití toda documentación a Asnef y de echo ya no figuro en los ficheros de ellos, pero creo que todo a sido por mi iniciativa de mandar la documentación, la inclusión de Experian la desconozco.
Bueno, tras muchisimas llamadas insistiendo en saber como va el proceso la unica respuesta por parte de ING es que están dentro de los plazos y un dia un gestor me dice que son 10 dias, otro dia me dice otro que son 15 y hoy me dice una chica que son 30!! la verdad que me quedo muerto ante tanta incompetencia.
Yo ya sabia hoy que no estaba en Asnef, pero quería poner a prueba la capacidad de ING y de camino información sobre experian y mi sorpresa es que la chica me remite a este numero de teléfono 807403200 teléfono que pertenece a www.informaciondemorosos.es y es de tarificación especial, esto es legal ? podria ponerles una reclamación ? la verdad, me a molestado muchísimo.
Por otra parte, no puedo cancelar mi cuenta porque "hay un problema internio" desde hace 3 dias y según ellos tengo marcado la casilla de Impagado en su base de datos y no me dejan cancelar nada.
Que debiera hacer yo ante tal situación¿?
Un saludo a todos y muchas gracias por este servicio desinteresado que ofreceis.