Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consulta ASTRO40

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

Consulta ASTRO40

Leyendo tu tema, el lunes yo voy a mandar 5 cartas certificadas. Una pidiendo el documento de la cuenta corriente (tengo reflejadas todas las comisiones que me han metido en la cartilla) Otras 3 de tres préstamos pequeños que ya están pagados pero que tengo un montón de comisiones por aquello de retrasarme en los pagos y una última del hipotecario que también tengo comisiones. Todas las comisiones, las tengo reflejadas en los apuntes de la libreta 30 euros. Son un montón de ellas desde 2008 hasta hoy pueden sumar unos 3000 euros. Si en el documento único de los préstamos no me lo reflejan, donde no lo pueden ocultar es en los apuntes de la cartilla. EN TU CASO: Tienes la cartilla al día? Ahí tienen que venir todas las comisiones que te han ido restando del saldo. Un saludo y suerte compañero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si esas comisiones las tienes reflejadas en la libreta de ahorro, no tienes que pedir nada más que un histórico de movimientos de esa cuenta y si ya tienes eso, porque lo que tienes es una libreta, no tienes más que pedir, pasas directamente a reclamar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si esas comisiones las tienes reflejadas en la libreta de ahorro, no tienes que pedir nada más que un histórico de movimientos de esa cuenta y si ya tienes eso, porque lo que tienes es una libreta, no tienes más que pedir, pasas directamente a reclamar.
    Buenos días RCB. Si, lo tengo todo reflejado. Hace unos meses, pedía el histórico de saldos en la Sucursal bancaria y me lo imprimieron todo. Son unos 40 folios de movimientos porque tenía muchos apuntes de operaciones, etc....., el caso es que en los movimientos que tengo, están reflejados las comisiones. Ejemplo: precio gestión impagado 30 €. Otro ejemplo: Servicio apertura de descubierto 6 €. Otro ejemplo: comisión reclamación descubierto 30 €. Así unos cuantos desde 2007 hasta la actualidad. Si quieres, te escaneo unas hojas y te las envío para que puedas hacerte mejor una idea. Gracias compañero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No hace falta que escanees nada.

Si ya tienes todo eso, que más necesitas? Que es lo que quieres pedir?

Si ya lo tienes........

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    No hace falta que escanees nada.

Si ya tienes todo eso, que más necesitas? Que es lo que quieres pedir?

Si ya lo tienes........
    Entonces....a quien dirijo el escrito para la devolución de las comisiones improcedentes? Discúlpame pero es que me he despertado hoy muy espeso

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    debes de adaptar la carta tipo del foro, calcular la tabla excel de intereres simple, para comisiones por descubierto,, con el porcentaje actual del dinero, que creo es un 4% y enviarselo al sac de la entidad, a esperar a ver que te contestan saludos
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Entonces....a quien dirijo el escrito para la devolución de las comisiones improcedentes? Discúlpame pero es que me he despertado hoy muy espeso
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por lolagar60 Ver mensaje
    debes de adaptar la carta tipo del foro, calcular la tabla excel de intereres simple, para comisiones por descubierto,, con el porcentaje actual del dinero, que creo es un 4% y enviarselo al sac de la entidad, a esperar a ver que te contestan saludos
    Ok. Muchas gracias compañeros. Me pondré a ello. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Una cosa son las comisiones que te han cargado por devolución de recibo y otra son los descubiertos en cuenta, tienes que hacer dos reclamaciones distintas con dos tablas distintas y con dos argumentos distintos, según los criterios que marca el Banco de España.

En al apartado Historias de éxito tienes decenas de resoluciones del propio BDE, en las que enumeran esos criterios, utilízalos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Una cosa son las comisiones que te han cargado por devolución de recibo y otra son los descubiertos en cuenta, tienes que hacer dos reclamaciones distintas con dos tablas distintas y con dos argumentos distintos, según los criterios que marca el Banco de España.

En al apartado Historias de éxito tienes decenas de resoluciones del propio BDE, en las que enumeran esos criterios, utilízalos.
    Entendido RCB. Haré una reclamación por cada grupo de comisiones. Existe alguna carta modelo específica o adapto el Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente? Tengo muy poca experiencia en asuntos burocráticos.

Inma75

Re: Consulta ASTRO40

Cita Iniciado por lolagar60 Ver mensaje
    En el porcentaje, se pone el del valor del dinero de cada año no???