Hola!. Acabo de recoger documentación de Cofidis. Me envian el contrato firmado por mi en el 2007, el cual se ve claramente una cruz en No, renuncio al seguro. Bien pues estos señores me han estado cobrando ese seguro. En la carta dice que como ellos me enviavan el extracto mensualmente por correo y yo nunca me opuse al cobro de seguro daban por hecho que estaba de acuerdo.Un carta que creo que se contradice continuamente. El 5% de penalización que solicito de intereses dice que no se halla en la ley de Créditi al Consumo para luego poner que no puede aplicarse a mi reclamación pues Cofidis cobró debidamente las cantidades, al haberse pactados y aceptadas por mi. Posible solución amistosa a su escrito: Como mefiadores entre compañia aseguradora y nuestros clientes valorando que soy clieta de una financiación, no por la venta de un seguro la solución amistosa es descontar la deuda actual el importe que abone mensualmente de seguro, dejando la línea de credito a la no contratación del seguro. Para poder llevar a cabo dicha petición debo firmar la renuncia del seguro ysolicitar las coberturas del mismo antes de la fecha de baja del mismo. Sokicitando la anulación de los intereses pagados en concepto de seguro, asi como los intereses.. La anulacion en concepto de seguro 543,90 euros.Los importes pagadosno podemos ejecutar hasta que no reciban la renuncia expresa de las coberturas del seguro.