Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Ahora Cetelem Recobros me llama en Sabado

Sxxxxx
    Cita Iniciado por Curiosin Ver mensaje
    Es posible, pero eso de renunciar a cosas básicas y necesarias para seguir pagando no sé como interpretarlo.
    Desgraciadamente, eso hacen muchas personas antes de conocer la realidad de estas empresas; prefieren ir aguantando hasta que ya no pueden más. Esta es una realidad que hemos visto en el foro en muchas ocasiones. También puede ocurrir que alguien sepa con seguridad que su situación es temporal, y prefiera conservar "el crédito" con el que cuenta, por ejemplo.

Pagar o no pagar, aún en condiciones de precariedad grave, es una cuestión personal. Cada cual es responsable de su vida, sus condiciones de vida, y establece sus particulares prioridades.
    Nosotros no juzgamos a nadie por tomar una decisión u otra, aunque por experiencia tenemos nuestra propia opinión y podemos advertir sobre las consecuencias y lo que conlleva tomar ciertas actitudes.
    Decir que se va pagando aún privándose de cosas básicas, no significa "estar con el enemigo"... si os dijese, por ejemplo, que deberíais hacer lo mismo y os pintase una situación de catástrofe y unas consecuencias devastadoras en caso de no hacerlo, la cosa cambiaría.
    Tampoco es de recibo llamar tonto a alguien por tomar su decisión, pues aquí no se juzga y las condiciones de cada uno las conoce cada uno.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No soy ningún infiltradoe solo he dicho que hasta el momento he hecho lo posible por pagar y en ningún momento he justificado a esta gente.
    He dejado bien claro el motivo por el que les voy pagando.
    También digo que o mucho cambia la cosa o les voy a dejar de pagar.para mi esto solo acaba de empezar

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Totalmente de acuerdo Solpor...
    Y tranquilos que a los infiltraos caen tarde o temprano. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Vale. Pido disculpas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por silrhuns Ver mensaje
    No soy ningún infiltradoe solo he dicho que hasta el momento he hecho lo posible por pagar y en ningún momento he justificado a esta gente.
    He dejado bien claro el motivo por el que les voy pagando.
    También digo que o mucho cambia la cosa o les voy a dejar de pagar.para mi esto solo acaba de empezar
    Yo lo decía en broma (por el comentario que hacias de mejor pagar para que no llamen y todo eso....) por eso puse la carita sonriente al final del mensaje .....

Aparte de eso, si tu principal problema son las llamadas, desde que ingresaste al foro en Mayo, podias haber heho la rectificacion de datos... al menos ¿no..? Y luego pedir la documenacion que te han dicho, por si estas pagando de mas... ¿no...?.. No veo que tengas preguntas en algun post del foro por ninguno de esos temas, en todo este tiempo...

Es que sino no se entiende...

PD. Disculpas a quien se pueda haber ofendido
    Última edición por Namaste-1; 12/08/2014 a las 15:42

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo de la rectificacion estoy en ello y si no
    Lo hice antes ha sido por que he ido pagando.
    No tengo preguntas sobre las llamadas por que me he leído prácticamente todos los post.y Viendo que hay gente que realmente lo está pasando mal con el tema
    Con problemas de ansiedad y demás pues lógico que
    Preocupe.
    En cuanto a lo que deboues si es que lo debo todo
    No amortizo
    por que lo poco que se me genera en la tarjeta lo tengo que gastar.
    Lo de infiltrado tranquis no pasa na

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Normalmente muchos pasamos por una primera fase de aguantar ir pagando como sea, ya que casi todos estamos educados en ir pagando a estos usureros y no queremos líos, pero por circunstancias de la vida llega un momento que las cosas te superan y te das cuenta de que no puedes seguir pagando, y entonces asumes las consecuencias que puede acarrear, así que como han puesto en un mensaje anterior cuando no hay no hay y ya no tiene sentido darle más vueltas, y es en ese momento cuando precisamente te da lo mismo que venga un dos o tres vecinos diciendo que le ha llamado un amigo tuyo que es urgente que te pongas en contacto con él, que te vengan en el trabajo con la misma historia, familiares con el mismo rollo, que te llamen 50 veces al día, que te masacren con sms, mail, que te metan en el asnef, que te amenacen con un monitorio e incluso te lo lleguen a poner, durante todo este proceso además te das cuenta de las cosas importante y de lo que no era importante, te levantas y si te vuelves a caer te vuelves a levantar y no te escondes pues no tienes nada de que avergonzarte al contrario que estos banqueros y políticos que se alimentan de nuestras miserias.