Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La paciencia con la banca se agota

Ixxxxxx

La paciencia con la banca se agota

La paciencia con la banca comienza a agotarse

Miércoles, 29 de Febrero de 2012 19:53 inSurGente.org

Los manifestantes estaban increpando a la policía autonómica y pintando la fachada de Banco Popular, cuando los Mossos d'Esquadra comenzaron a lanzar pintura desde arriba del edificio para dispersarlos, pero esto provocó la llegada de más jóvenes al banco y consiguen acceder a él. Los Mossos no actúan hasta que llegan refuerzos para cargar duramente contra todo el mundo que estaba en la calle.
    Ver video:
    www.youtube.com/watch?v=gh6u1wp8ubI
    Actualizado ( Miércoles, 29 de Febrero de 2012 23:31 )
    Última edición por Ixxxxxx; 01/03/2012 a las 01:49

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    esto esta que arde

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Madre mía, no sabemos donde va a llegar esto, pero empieza a pintar muy mal, la gente cada día está o mejor dicho estamos hartos, indignados y asqueados de la situacion.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El tema es que por culpa de esos violentos, la cosa termina mal pero para todos.

Siempre son jovenes y tapados.. Quien los manda? Cuando el tema de los bancos y el corralito en argentina habia de todo, familias enteras, jovenes, adultos, abuelos, etc.. por supuesto que se colaron tambien violentos por eso paso lo de esas muertes (creo que 4 personas) pero porque a la noche se le fueron la olla y empezaron ya a arremeter con cualquiera y la policia tenia orden de actuar. Pero no es asi...no es asi...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A si es Sres/as., la impotencia contra estos individuos que empobrecen el país recortando de donde no hay para rescatar bancos... tócate los coj..es, esto empieza como en Grecia, a ver como termina.

Última edición por Nicolas68; 01/03/2012 a las 09:19

Ixxxxxx
    Un encapuchado el que protagoniza esta mañana la foto de portada de The New York Times. Frente al joven, un empleado del Banco Popular plantándole cara como puede. El suelo está lleno de cristales rotos y el joven lleva algo punzante en la mano derecha. El texto explica que estas protestas se repiten en otras ciudades y las vincula a los problemas económicos que se apoderan de España
    El daño que hace una foto >> Wall$treet Report >> Blogs EL PAÍS.

Archivo adjunto 553

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estos son los tipicos revienta manifestaciones de siempre,aprovechan para medrar y sacar tajada,desvirtuar la protesta y los verdaderos participantes. Claro y encapuchados,no vaya a ser que los conozcan. Estos hechos solo desvirtuan la verdadera razon de los que protestan por algo justo,y le dan la razon a los que quieren reprimir la voz del pueblo cansado e indignado. Bien por los universitarios y muy mal por los navajeros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Estos son los tipicos revienta manifestaciones de siempre,aprovechan para medrar y sacar tajada,desvirtuar la protesta y los verdaderos participantes. Claro y encapuchados,no vaya a ser que los conozcan. Estos hechos solo desvirtuan la verdadera razon de los que protestan por algo justo,y le dan la razon a los que quieren reprimir la voz del pueblo cansado e indignado. Bien por los universitarios y muy mal por los navajeros.
    Totalmente de acuerdo, siempre hay una panda de sirvenguenzas que desvirtuan por completo el argumento inicial de la protesta y al final es de lo único de lo que se habla, pero de por qué salen a la calle a manifestarse de eso no dicen ni pio.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    porque se tapan la cara???? fácil no??? pero aquí hemos dejado actuar a cualquiera gratis.... mañana me voy yo (y los que queráis) a la sede del pipibank a romper todo y dar por saco porque estoy muuuu cabreao, no tardan en echarme de allí ni 15 minutos y a ostias claro....las cosas se piden en condiciones y ganamos más. Lo de ahora es: me aburro, no quiero currar y voy a dar por saco...ale, pero bueno son 4 contaos, tranquilidad.