Buenas a todos.Por si os sirve la información o a alguien le ha pasado anteriormente.Me gustaría comentaros lo siguiente:
Gracias a la lectura de este foro,solicité hace unos meses información detallada a algunas entitades.Entre ellas figuraba Santander Consumer.Cúal fué mi sorpresa que me envian solicitud contrato con Hispamer y no consta ni TAE,TIN ni seguro.
Al pedir más información,del cobro de intereses y una prima de seguro durante estos años me contestan que está todo correcto.Al no darme por satisfecha con su respuesta envio correo electronico a la aseguradora que consta en la solicitud y de la que no contraté seguro.Sorpresa doble!!no consto como asegurada.Pido explicaciones al servicio atención de Santander Consumer y me comentan lo siguiente:
"Para mayor rapidez, le paso la contestación literal de la entidad:
"El seguro que tení*a esta tarjeta era de Vida e IAP, es decir, cubrí*a fallecimiento por cualquier causa e Invalidez Absoluta y Permanente cuyo capital garantizado era el saldo pendiente de vencer en la tarjeta, en el momento de ocurrencia.
Al principio se suscribió con La Estrella (que es el boletí*n del contrato) luego pasó a AXA y finalmente a Santander Seguros. Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cia de seguros, solo nuestra Entidad con tomador. Cualquier siniestro de los dos comentados que quisiera tramitar está prescrito, ya que son cinco años.
Vamos a devolverle las primas de seguro mas los intereses legales, que en conjunto asciende a 56,05 €."
Atentamente"
Comentaros que los siniestros que comentan que he solicitado son que mientras estaba pagando sin saberlo,la prima seguro me quedé en paro,por ello he solicitado importes pagados con los intereses pertinentes(es desde mayo de 1997)con un TAE que me crujían de 1,44%mensual +5% según ley Consumo.el importe de haber cobrado o beneficiado por estar en paro en esos dias.
¿Que opinais que debo hacer?