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Tema: SANTANDER CONSUMER. Seguro "con matices"

  1. #1
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    SANTANDER CONSUMER. Seguro "con matices"

    Buenas a todos.Por si os sirve la información o a alguien le ha pasado anteriormente.Me gustaría comentaros lo siguiente:
    Gracias a la lectura de este foro,solicité hace unos meses información detallada a algunas entitades.Entre ellas figuraba Santander Consumer.Cúal fué mi sorpresa que me envian solicitud contrato con Hispamer y no consta ni TAE,TIN ni seguro.
    Al pedir más información,del cobro de intereses y una prima de seguro durante estos años me contestan que está todo correcto.Al no darme por satisfecha con su respuesta envio correo electronico a la aseguradora que consta en la solicitud y de la que no contraté seguro.Sorpresa doble!!no consto como asegurada.Pido explicaciones al servicio atención de Santander Consumer y me comentan lo siguiente:

    "Para mayor rapidez, le paso la contestación literal de la entidad:


    "El seguro que tení*a esta tarjeta era de Vida e IAP, es decir, cubrí*a fallecimiento por cualquier causa e Invalidez Absoluta y Permanente cuyo capital garantizado era el saldo pendiente de vencer en la tarjeta, en el momento de ocurrencia.
    Al principio se suscribió con La Estrella (que es el boletí*n del contrato) luego pasó a AXA y finalmente a Santander Seguros. Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cia de seguros, solo nuestra Entidad con tomador. Cualquier siniestro de los dos comentados que quisiera tramitar está prescrito, ya que son cinco años.

    Vamos a devolverle las primas de seguro mas los intereses legales, que en conjunto asciende a 56,05 €."


    Atentamente"

    Comentaros que los siniestros que comentan que he solicitado son que mientras estaba pagando sin saberlo,la prima seguro me quedé en paro,por ello he solicitado importes pagados con los intereses pertinentes(es desde mayo de 1997)con un TAE que me crujían de 1,44%mensual +5% según ley Consumo.el importe de haber cobrado o beneficiado por estar en paro en esos dias.

    ¿Que opinais que debo hacer?
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 04:29 Razón: usuario ya "presentado". Se mueve hilo a USURA a lo grande

  2. #2
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    Y todo lo que has pagado de seguro asciende a 56,05 €, porque no creo que solo hayas pagado eso no? A mi me tiene frita esto de las polizas colectivas porque no logro saber con certeza si a la compañia de seguros les tiene que constar o no. Yo llame a la DGS y me dijeron que reclamara los datos y con la respuesta si no constaban mis datos, de cabeza a la DGS a hacer una reclamación
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #3
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    No gesiglesias,he pagado más de 300€ sin mi consentimiento que sumado a los intereses que he pagado de ello,dan la friolera de más de 7000€.
    Por lo que no ´sé aún quién ha calculado está "limosna".
    Lo que más me cabrea es el servicio atención cliente(santander Consumer),saben que está mal,y se pasan la pelota,no comenta si a juicio de ella ,la entidad a actuado de mala fe.
    ¿Es denunciable?¿Dónde puedo denunciar a la responsable del servicio atención cliente?

  4. #4
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    Buenas a todos.Noticias frescas.
    De las tres supuestas aseguradoras que dicen que contrataron(sin mi permiso tanto para pagar la prima seguro como cambiar de aseguradora)dos no les consta que hubiera estado alguna vez asegurada con ellos.Esto se pone realmente complicado de explicar para la financiera.Ya he llevado mediante certificado con acuse de recibo urgente documentación ante DGSyP.¿Alguién sabe cuanto tardan en contestar?.Luego envio reclamación denuncia ¿ante los Mossos d'esquadra?Incluyo servicio atención cliente de la financiera por lavarse las manos y/o incompetencia profesional ante mi reclamación?

    Gracias

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