La verdad es que no entiendo "na" pero… a la saca de comisiones a reclamar.
Gracias nena.
La verdad es que no entiendo "na" pero… a la saca de comisiones a reclamar.
Gracias nena.
Pues a ver como acaba el tema, me han enviado todos los movimientos desde el inicio, 11 años, pero haciendo cuentas de los últimos 6, que la dejé a cero, en los últimos 6 años he pagado casi 23000, dicen que les debo 13800 todavía, sobre un teórico, tengo que hacer las cuentas de 18000, o sea, que por 18000, si esta bien, tengo que pagar 36000 y pico? eso es una burrada no? tu que opinas.
Una burrada no¡¡¡¡ lo siguiente, dices que hace 6 años atras , tenias el saldo de la tarjeta a 0€
"en los últimos 6 años he pagado casi 23000, dicen que les debo 13800 todavía, sobre un teórico, tengo que hacer las cuentas de 18000, o sea, que por 18000, si esta bien, tengo que pagar 36000 y pico?"
Lo siento mucho ZapaTiesta, o estoy muy lenta¡¡¡ o me he perdido, no me entero de ná![]()
Si, asi es, tengo que hacer las cuentas de lo que me han enviado, pero me parece un atraco, las cantidades están bien, casi 23000€ pagados, dicen que todavía faltan 13800€, sobre los 18000€.
Si, hace 6 años, en el 2008, pague lo que debía y la puse a 0, estube unos meses sin usarla, y después comencé a usarla de nuevo hasta hace un par de años, que ya la deje de usar.
Última edición por ZapaTiesta; 08/06/2014 a las 19:16
Hola, no se si el lugar indicado, pero en apartado Bancos no me deja poner consulta. Estoy con litigio con Finconsum con dos tarjetas de crédito, pedí el "Documento Único" y me lo enviaron y con la tablas en Excel para sacar el "Interés Compuesto y Simple", el problema es que no se como saber cual se aplica a cada tarjeta o como saberlo.
Además junto a la petición del documento único les solicite la "Imputación de Pagos", al tener dos tarjetas de crédito y no me han respondido y eso que lo solicite en octubre 2013.
hace unos días si recibí dos cartas, una por cada tarjeta (Ikea y Fnac) de "Espand Abogados", dándome de plazo hasta el 29 de junio para realizar ingresos por tres mil y pico cada uno en cuanta de la Caixa o pasaban departamento Contencioso para la demanda judicial. Espero responderles ese mismo día por lo menos que pase agosto que de momento es mes inhábil judicialmente y de tiempo a moverme, aunque ya les he escrito por activa y pasiva.
¿Me podéis ayudar?
Gracias de verdad.
Que yo sepa Palmiraf no se puede hacer imputacion de pagos para las Tarjetas.
Normalmente suelen ser de tipo revolving(no todas) asi que al interés compuesto o simple dependiendo lo que te venga en el contrato o solicitud de las tarjetas.
Aunque agosto es un mes inhabil,los juzgados estan abiertos e igualmente te pueden demandar ese mes o recibir demandas otra cosa es que realmente lo hagan.Un saludo.
Vive y se feliz
Hay un puentecash que solicite porque el interés que me dijeron por teléfono era muy similar al de las cajas, me pareció bien ya que, ademas, tenia menos "engorro", ya sabes, en las cajas y bancos, trae esto, justifica lo otro, … etc, y como me hacia falta para comprar material para mi trabajo, no tenia que esperar y lo tenia al día siguiente o dos días, no recuerdo, pues lo pedí, en el Documento Unico que me enviaron me aparece otro, pero que yo recuerde no lo he pedido, estoy seguro vamos…, no obstante voy a mirar por la fecha de ingreso que dicen que lo pedí a ver si hay algún ingreso por ese importe, estoy mirando apunte por apunte lo que me han enviado y cuando lo desgrane bien va a ver sorpresa, ya de entrada empezaron cobrando unos conceptos que para nada me tenían que haber cobrado, por lo que los intereses, ya sabes que van sumando y cargando y volviendo a sumar y volviendo a cargar y así hasta el infinito, pues lo que decía, las cuentas están mal de inicio, cuando lo desgrane ya contare todo lo que sale "por la cara".
Ahora entindo un poco más, esas cantidades ZapaTiesta, pero¡¡¡ qué solicitaste al SACdocumento único de la tarjeta solo¡¡¡¡ o también has solicitado aparte, la prueba de la contratación de ese Puente Cash
Y comentas, que te aparece también un segundo Puente Cash
![]()