Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Respuesta del SAC "pío,pío que yo no he sío"

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18

Respuesta del SAC "pío,pío que yo no he sío"

Os pongo en antecedentes. (disulpad que no ponga datos de la entidad, no los quiero tener prevenidos)
    Envío de TRES cartas certificadas, el mismo día, han pasado los dos meses de rigor de sobra. Cada una de ellas solicitando algo diferente, a saber:
    - Histórico de movimientos de cuenta asociada sólo y exclusivamente a préstamo hipotecario.
    - Histórico de movimientos de préstamo hipotecario
    - Oferta vinculante del préstamo hipotecario (procede de subrogación de promotor con un importe inferior a 150.000 €, anterior a Dic. de 2007)
    La información que solicito tiene una antigüedad máxima de mediados de 2007.
    Todas ellas son cartas tipo colgadas en este foro, modificando datos.

Respuesta del SAC, casi tres meses después:

UNA sola carta,certificada, que transcribo, el escaner me pilla a desmano. Omito datos identificativos.

...
    Muy señor nuestro:

Nos referimos a su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente mediante el que nos traslada petición de información referida a su cuenta de ahorro y préstamos en xxxxxx.

Le comunicamos que la mencionada documentación debe solicitarla en su oficina y efectuar provisión de fondos para el pago de las oportunas comisiones. Asimismo, le informamos de que la ley 10/2010 establece un plazo para conservación de documentos de 10 años. Puesto que en el año 2010 el plazo legal de coservación era de 6 años, se mantiene documentción archivada sólo desde 2004.

A este respecto, le comunicamos que las comisiones a aplicar, están recogidas en nuestro Manual de Tarifas, que tiene a su disposición en nuestras oficinas y en la página web de xxxxx (www.xxxxx.es)

Atentamente,
    ...

Varias preguntas me surgen.
    De tres reclamaciones me responden a ¿una?, ¿a las tres a la vez? de ser a una ¿a cual?
    Yo he solicitado la documentación al SAC pero ellos me dicen que debo solicitarla en mi oficina, ni siquiera me dicen que la documentación está a mi disposición en la oficina, que ellos se han hecho cargo de ella y puedo recogerla en la sucursal, sino que si la quiero la tengo que pedir en la oficina.

¿Qué opináis? ¿al BdE?
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si. Tu has solicitado que te la envien,ellos no te la envian y te mandan pedirla en la sucursal.
    No han satisfecho tu reclamacion.
    Al BDE del tiron. Que se la pida el BDE.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Como dice Wilfra22 sin perder un segundo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Respuesta del SAC "pío,pío que yo no he sío"

Al BDE de cabeza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    ¿has esperado tres meses hasta que te han contestado? Yo a los dos meses y un dia ya estoy mandando la carta al bde volando...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mi me contestaron,y me envio a la oficina a recoger los documentos (historial de movimiento), que supongo que deberian de habermela enviado a casa,no?Porque el otro dia fue mi padre a una de las sucursales de las cartas que envie y dijeron que todavia no estaban!e ire la semana que viene si de nuevo me da largas carta al BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Pues a mi me contestaron,y me envio a la oficina a recoger los documentos (historial de movimiento), que supongo que deberian de habermela enviado a casa,no?Porque el otro dia fue mi padre a una de las sucursales de las cartas que envie y dijeron que todavia no estaban!e ire la semana que viene si de nuevo me da largas carta al BDE
    Ese es el tema, NO me dicen que vaya a RECOGER, me dicen que DEBO PEDIRLOS a la oficina.

Otra duda me surge, en la reclamación al BDE supongo que tendré que adjuntarles una copia de lo que el SAC me ha respondido, pero ¿A qué reclamación lo adjunto? Tengo tres reclamaciones y UNA respuesta, que tiene número de referencia pero que yo no tengo manera de saber a cuál de ellas me están respondiendo.
    Última edición por scratch; 05/12/2013 a las 20:03
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al BDE sin demora......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Ixxxxxx
    Esa es una forma que tienen de marear la perdiz a ver si te cansas.
    Yo también opino que al BDE YA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Otra duda me surge, en la reclamación al BDE supongo que tendré que adjuntarles una copia de lo que el SAC me ha respondido, pero ¿A qué reclamación lo adjunto? Tengo tres reclamaciones y UNA respuesta, que tiene número de referencia pero que yo no tengo manera de saber a cuál de ellas me están respondiendo.
    No habrá compasión!!