Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre seguro BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta sobre seguro BBVA

Las dos paginas que faltan las adjunto en el próximo mensaje.

Mi consulta es si a la vista de esta documentación veis viable reclamar por este seguro, sin ser gran conocedor llego a la conclusión de que solo existe una solicitud, pero en ningún caso una póliza en firme, pero por otro lado dado que estamos hablando del año 2007 no se si aun estaría dentro de los plazos para reclamarlo.

Por otro lado me hace un poco de lio lo de Eurorisk, y en caso de poder reclamar no se si debo remitir la reclamación a BBVA Seguros o a Eurorisk, de esta ultima desconozco la dirección del servicio de atención al cliente, así que os agradecería que me abrierais los ojos en cuanto al lugar donde consultar los SACs de los seguros, del mismo modo que el BDE tiene una base de datos para los SACs supongo que existirá otra para las compañías de seguros. He mirado en google un poco y me da la impresión que Eurorisk no es una compañía de seguros sino mas bien un mediador, pero espero que alguien me lo pueda aclarar un poco aquí.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las otras tres paginas que faltaban en el mensaje anterior

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por las fechas,creo que esta aun vigente,se puede reclamar perfectamente,ademas es de prima unica y aunque este contratado en el 2007,no se contaria la prescripcion para reclamar hasta el vencimiento.

Reclama la poliza a BBVA seguros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok Wilfra, me pongo manos a la obra y el lunes entrego el burofax.

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿El burofax?. te sale mas barato certificado con acuse de recibo y va a tener el mismo efecto.
    A no ser que quieras certificar el contenido y te saldra mas caro aun.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final te hice caso y la mande certificada y con el resguardo rosa para justificar el recibo de la misma.

Lo del burofax era únicamente porque fue lo que me salvo de ASNEF y Vodafone en una larga y agria polémica que mantuvimos hace mucho tiempo y de la que al final salieron bastante escaldados por listillos, pero lo cierto es que le debo el resultado a que guarde las copias certificadas de los burofax que les envíe solicitando la baja y que me cobraran factura a parte la parte proporcional de la penalización por incumplimiento de permanencia. Pero como ya sabes las telefónicas son como las abuelitas sordas, que digo... esas pobres son unas santas comparadas con estos. Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda...

El caso es que ya están mandadas las cartas certificadas, en el mismo saco he mandado también a Cardif, total, para que demorarlo si al final es mejor analizar lo que tienen ellos, no sea que por mano del diablo hubiera firmado en aquellos días algo que, o bien no mire, o bien no fui consciente de ello.

Cuando me llegue la documentación, si es que me llega, con las cosas que se están leyendo ahora por aquí. En caso de no llegar tendría que consultar con los gurus del lugar ya que entre ambos seguros, intereses y demás estamos rondando los 5000 o 6000 euretes, y con estas cantidades quizá si valga la pena demandar.

Pero me parece que me estoy adelantando, dejemos que llegue el momento de cada cosa.

Un saludo y gracias