Pues mirando y rebuscando me eh encontrado con esto, todavia no lo eh podido leer con detalle, pero aqui os lo dejo para ver si nos puede servir de algo.
saludos
Archivo adjunto 523
Pues mirando y rebuscando me eh encontrado con esto, todavia no lo eh podido leer con detalle, pero aqui os lo dejo para ver si nos puede servir de algo.
saludos
Archivo adjunto 523
Es el informe que saca todos los años el BdE.
Como dices, es muy interesante echarle un vistazo porque nos puede ayudar mucho.
El formato ha cambiado de hace un par de años para acá.
Pués muchas gracias, me he tomado el apartado referente a comisiones y el lunes voy a mi caja a reclamarles la comisión de mantenimiento que me han empezado a cobrar sin comunicarmelo previamente.
Si vas a tu caja lo mas probable es que no te hagan ni caso.
Todas las reclamaciones han de ir dirigidas al SAC de la entidad, mediante carta certificada con acuse de recibo.
De otra manera te marearan y te harán perder el tiempo y no te van a solucionar nada.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.