Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con requerimiento al SAC de Bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda con requerimiento al SAC de Bankia

Hola, creo que fue a finales de 2011 cuando Bankia me devolvió unas cuantas comisiones, previa reclamación al BDE, al cual se allanaron. Como es habitual, solo me devolvieron las comisiones sin intereses. Pasados unos meses, volví a hacerles un requerimiento de pago de los intereses con la tabla de intereses aquí colgada y con fecha de devolución de las citadas comisiones de finales de 2011.

La duda es la siguiente: Si yo quisiera volver a hacerles otro requerimiento /ultimátum, en la tabla de Excel, en la columna de "fecha devolución comisión", debería cambiarla por "fecha devolución intereses" y poner fecha actual en vez de la fecha que me pagaron las comisiones ??

Es que esos intereses no los pagaron en el momento de la devolución de las comisiones y por lo tanto, entiendo yo, sigue corriendo el tiempo no?

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es que los intereses si no te los devuelven se los tendras que reclamar judicialmente.
    Y si desde el 2011 no se los has pedido,como vas a ponerles mas intereses a los intereses si tu no los has reclamado antes,van a decir que te has esperado para acumular mas deuda.Que son casi 3 años.Y que solo se pueden hacer reclamaciones hasta dos años desùes de conocido el motivo por el que reclamas. Y tu quieres reclamar unos intereses que no te devolvieron hace casi 3 años.
    Que vas a reclamar.
    Es que queremos sacar de donde no hay.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda con requerimiento al SAC de Bankia

Creo que no me explicado bien, los intereses los reclame al principio juntó con las comisiones. Me abonaron las comisiones solo y a los 6 meses les volví a reclamar los intereses de esas comisiones ya pagadas.
    Tengo claro que los intereses van vía judicial, pero quería hacerles un último requerimiento antes de valorar la vía judicial.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te vuelvo a decir que has dejado pasar mucho tiempo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entendido, pero como ha habido allanamiento de la entidad incumplido, si decidiese ir por vía judicial que fechas pongo de inicio y fin para calcular esos intereses?
    Normalmente, cuando reclamamos las comisiones, (a efectos de cálculo de intereses) ponemos como fecha de inicio, el dia que nos cargan la comisión y como fecha final, el día que nos devuelven la comisión.
    Un ejemplo, si nos tuvieran que devolver x cantidad, mas 100 € de intereses y no los retroceden, que pasa, que se queda esa cantidad hasta que por vía judicial se recupere? Esos 100 € de intereses, son nuestros y no los devolvieron en fecha, es decir, lo tienen ellos y por lo menos se debería actualizar con el interés legal del dinero como mínimo, creo yo vamos.

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    el tema de los intereses es muy delicado, muy pocas entidades te devuelven con intereses, casi siempre hay que acudir a los juzgados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por vía judicial tu puedes reclamar lo que creas oportuno, y el juez, si te da la razón, te dirá lo que realmente te corresponde.

Peor vamos si tenías claro que querías reclamar los intereses, no deberías haber dejado pasar tanto tiempo.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia