Hola,
Necesito que me ayudéis un poco porque llevo todo el día leyendo y no acabo de aclararme del todo.
Mi primer paso en la lucha va a ser reclamar los precios por impago de tarjeta. Tengo de los dos últimos años unos 240 euros en concepto de precio por impago de tarjeta. Me pasa los meses que la nómina se ingresa el día 4 por coincidir con fin de semana y esas cosas, pero el pago siempre lo efectúo dicho día a más tardar. Este mes al haber dos comisiones de precio por impago ( quizá por de dos tarjetas??) me ha llamado la atención y me he puesto a investigar sobre el tema hasta llegar aquí. Y al investigar las cuentas me doy cuenta de los diferentes abusos que puedo haber sufrido a lo largo de estos años. Ya he solicitado un extracto de los últimos 10 años a través de linea abierta que me ha costado 3 euros y voy a revisar hasta el último concepto que tenga en la cuenta. Pero bueno eso será otra historia.
Para lo que abro este tema es para el concepto precio por impago tarjeta. Tengo el contrato de la tarjeta en casa guardado, que creo que necesitaré en algún momento y se que tengo que dirigirme al SAC de la caixa con un modelo de carta que todavía no se muy bien cual es. Aquí empiezan mis dudas y luego tb he leído algo de reclamar unos intereses pero no se en concepto de que.
Otra duda que me surge es que al tener la hipoteca, la nómina, tres seguros que me obligaron a hacer y las facturas domiciliadas para que me bajasen un 0,4% en el interés de la hipoteca, si podría dirigirme a otra sucursal para cambiarlo todo allí como medida de presión hacia mi actual sucursal.
Gracias por vuestra ayuda