Enhorabuena SanBlas, un alivio quitarte a esa gente de enmedio, me alegro mucho San.
Enhorabuena SanBlas, un alivio quitarte a esa gente de enmedio, me alegro mucho San.
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a hacer el pino puente aunque me rompa ahora mismo la crisma oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutarlooooooooooooooooooooooo. Un abrazo mú fuerte![]()
Muchas gracias de verdad a todos, no se como agradeceroslo, vaya.....no se si dar un beso al ordenador o si salir a la calle a gritarlo por todos sitios, es la hostia de verdad, GRACIAS.....
Sanblas una ronda de chupitos!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
Enhorabuena, compañero![]()
![]()
Muchas felicidades, una preocupación menos
Enhorabuena SanBlas
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
por eso ACUSA es grande...........en algunos casos lo imposible ES POSIBLE..............
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D