Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RE Solicitud de Documentación al Sabadell

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

RE Solicitud de Documentación al Sabadell

Siguiendo el proceso del foro, solicité la documentación referente a una tarjeta de crédito que tuve con la CAM, ahora sabadell.

Me contestaron que la documentación estaba en mi sucural :

En la sucursal ni tenían constancia de mi reclamación, ni saben que es un documento único, etc. etc. Tras concederle un mes para que reuna la documentación , acudo de nuevo y me dice que no está localizable, por lo tanto, solicito una hoja de reclamaciones de mi comunidad, y la empleada, demostrando su más que patente desconocimiento de la ley alega esto :

Asi que, viendo que de momento no puedo reclamar al BDE, me voy a poner en contacto de nuevo con el SAC, mediante esta carta, a ver que os parece :

El 28 de Marzo del corriente, recibieron en su servicio de atención al cliente, una carta certificada con acuse de recibo con número BLA BLA BLA escrita por mi, en la que les requería un documento único con todos los movimientos y el contrato de una tarjeta de crédito que tuve contratada con ustedes hace algún tiempo, ya que, al parecer me aplicaron unas comisiones de manera improcedente.

Ustedes, me contestaron que dicha documentación la podría recoger en la sucursal BLABLA, previo pago de las tasas correspondientes. Siguiendo sus instrucciones, acudí a dicha sucursal, y ante mi sorpresa, su empleada no tenía constancia de mi reclamación a su servicio, ni al parecer tiene conocimiento de lo que es un documento único, ni si quiera se dignó a leer una copia de la reclamación que le facilité. Aún así, accedí a concederle un tiempo prudencial, para que pudiera recopilar dicha documentación y le facilité mi número de teléfono personal, para que me avisara cuando la hubiese recopilado.

Transcurrido aproximadamente un mes, y viendo que su empleada, no se ponía en contacto conmigo, acudí de nuevo a su oficina de Emilio Baró, para comprobar el estado de las gestiones efectuadas por su empleada. De nuevo y ante mi sorpresa, su empleada me comunica que la documentación no está localizable y que no puede facilitármela.

Ante la negativa de su empleada a seguir las instrucciones de su servicio de atención al cliente, decido interponer una queja oficial utilizando la hoja de reclamaciones de mi comunidad, en la que indico que tras haber efectuado una reclamación por escrito y haber seguido sus instrucciones al pie de la letra, mi reclamación no es atendida.

Me sigue sorprendiendo, el desconocimiento total, por parte de su empleada, de la ley, ya que las alegaciones que esgrime en la hoja de reclamaciones, de la cual les adjunto una copia, caen por su propio peso, no las voy a debatir, porque supongo que ustedes si son conocedores de la ley y ustedes mismos observarán ese desconocimiento.

Por lo tanto, y a la vista de que sus empleados no tienen la formación suficiente para atender mi reclamación, me pongo de nuevo en contacto con ustedes, para solicitarles de nuevo la documentación que les indiqué en mi escrito original.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Yo quizá en vez de solicitarles pondría directamente "reclamarles" para que conste que sí es una reclamación

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buena observación, tienes razón.
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Enviada la carta al Sabadell y también le he dado trámite a la hoja de reclamaciones que interpuse en la oficina, a través de la OMIC(Oficina Municipal de Información al Consumidor).

Me comenta la chica de la OMIC que ellos al no tener competencia en el ámbito bancario, lo único que hacen es remitir la queja al SAC de la entidad, así que le llegará por duplicado, la mia y la de la OMIC.
    Recuperaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Enviada la carta al Sabadell y también le he dado trámite a la hoja de reclamaciones que interpuse en la oficina, a través de la OMIC(Oficina Municipal de Información al Consumidor).

Me comenta la chica de la OMIC que ellos al no tener competencia en el ámbito bancario, lo único que hacen es remitir la queja al SAC de la entidad, así que le llegará por duplicado, la mia y la de la OMIC.
    Muy bien más vale que sobre que que falte...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hay veces que pienso, y este viaje he pensado, si los defensores del consumidor no tienen competencia en asuntos bancarios, ¿Para qué obligan a los bancos a tener hojas de reclamaciones?, lo lógico es que si quiesieras reclamar te dieran una del BDE que es el que tiene potestad para admitirlas y procesarlas. ¿no?
    Recuperaciones

Inma75
    Yo tambien...hay veces que pienso. Y casi siempre saco la misma conclusion, ni ellos saben lo que hay que hacer, asi que....nos mandan de aqui a alla y vuelta a empezar, asi nos cansamos y dejamos de reclamar y de solicitar y hasta de protestar. El que hace la ley, hace la trampa. En estos casos, incluso hay mas trampas que leyes