El 28 de Marzo del corriente, recibieron en su servicio de atención al cliente, una carta certificada con acuse de recibo con número BLA BLA BLA escrita por mi, en la que les requería un documento único con todos los movimientos y el contrato de una tarjeta de crédito que tuve contratada con ustedes hace algún tiempo, ya que, al parecer me aplicaron unas comisiones de manera improcedente.
Ustedes, me contestaron que dicha documentación la podría recoger en la sucursal BLABLA, previo pago de las tasas correspondientes. Siguiendo sus instrucciones, acudí a dicha sucursal, y ante mi sorpresa, su empleada no tenía constancia de mi reclamación a su servicio, ni al parecer tiene conocimiento de lo que es un documento único, ni si quiera se dignó a leer una copia de la reclamación que le facilité. Aún así, accedí a concederle un tiempo prudencial, para que pudiera recopilar dicha documentación y le facilité mi número de teléfono personal, para que me avisara cuando la hubiese recopilado.
Transcurrido aproximadamente un mes, y viendo que su empleada, no se ponía en contacto conmigo, acudí de nuevo a su oficina de Emilio Baró, para comprobar el estado de las gestiones efectuadas por su empleada. De nuevo y ante mi sorpresa, su empleada me comunica que la documentación no está localizable y que no puede facilitármela.
Ante la negativa de su empleada a seguir las instrucciones de su servicio de atención al cliente, decido interponer una queja oficial utilizando la hoja de reclamaciones de mi comunidad, en la que indico que tras haber efectuado una reclamación por escrito y haber seguido sus instrucciones al pie de la letra, mi reclamación no es atendida.
Me sigue sorprendiendo, el desconocimiento total, por parte de su empleada, de la ley, ya que las alegaciones que esgrime en la hoja de reclamaciones, de la cual les adjunto una copia, caen por su propio peso, no las voy a debatir, porque supongo que ustedes si son conocedores de la ley y ustedes mismos observarán ese desconocimiento.
Por lo tanto, y a la vista de que sus empleados no tienen la formación suficiente para atender mi reclamación, me pongo de nuevo en contacto con ustedes, para solicitarles de nuevo la documentación que les indiqué en mi escrito original.