Ok voy a prepararlas
Está claro a quien dan la razón desde el BDE?
Te importa pasarme esas resoluciones por mail, para colgarlas en el apartado correspondiente y que puedan servir a otras personas de ayuda?
moderador.rcb@gmail.com
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si, perdonar he cometido un error al subirlasArchivo adjunto 17891Archivo adjunto 17892Archivo adjunto 17893
Archivo adjunto 17894Archivo adjunto 17895Archivo adjunto 17896Archivo adjunto 17897Aqui va otra. Falta una,tambien es referente a la comisión por impago del prestamo. Y la resolución es en los mismos terminos que estas.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
pues yo si te deben seguiria sin pagar cuando te demanden con las 3 cartas favorables ahi que diran el porque no te han pagado ? es justo? tu debes y te matan a llamadas y ellos te deben y confirmado por el bde y pasan?? esos no te demandan ya te lo digo yo