bien
ya lo intento colgar
bien
ya lo intento colgar
me rindo no puedo , llevo una hora intentandolo mañana sigo
Que te pasa¡¡¡ cual es el problema![]()
lo escaneo con el movil y cuando lo saco queda en formato pdf, y 2do te resumo: lo k adjuntan es el contrato y las hojas donde estan los movimientos , pero desglosados no solo ponen comisiones cuentas claras .... com a nuestro favor --- y luego adjuntan un papel para que me dirija al banco de españa,
Archivo adjunto 18046 esta es una de las hojas que me enviaron para mi esto no es ya que no esta desglosado que les parece, es que en algunos dice precio cuentas claras 36,00€, intereses y comisiones : 25,16€ , con respecto a la cuenta los descubiertos fueron porque ellos cargaban por ejemplo los autonomos y generaba descubierto en ytonces a no pagarlos lo devolvian y eso era el concepto de los descubiertos o algunas veces sus comisiones tambien al cargarlas generaban descub. espero alguien me ayude porque esta es solo una cuenta de solo un año abierta, y estoy esperando otra del popular de mas años asi con la del bbva voy aprendiendo a ver que puedo reclamar, alguien ve algo en el archivo, gracias
Última edición por Nena; 15/06/2014 a las 05:18
mire los codigos e por ejemplo el 313 es intereses y comisiones , elcomisiones cuentas claras que es el cod 713 que significa gastos informacion complementaria , en fin . espero que algun compañero me ayude
perdon antes que nada, me reitero porque no me da la cabeza, 1º pregunta: esto es lo que solicite al bbva, creo que es un extracto no un historico de movimientos de la cuenta corriente que contenga los conceptos cobrados y su desgloce.
2º que puedo hacer con este extracto ya que no me especifica el interes cobrado.
3º se puede reclamar en donde pone comision cuentas claras_ 36€
espero alguien me ayude , es que este es el principio de mi reclamacion, y en poco tengo que seguir con popular que ese es del 2009 hasta hoy
Archivo adjunto 18060 y ademas como voy a poner el interes del dinero, si en un extracto que encontre me aplicaron 29,00% me pueden ayudar porfi,gracias
Última edición por Nena; 15/06/2014 a las 05:20 Razón: nadie me contesta
serias tan amable de ver los ultimos mensajes que colgue porque nadie me contesta , no se si sera que tengo que abrir otro tema o, no se, gracias
A ver, como te han comentado, si no se ve, lo que te ha mandado el BBVA poco se puede ayudar, es que tal como explicas parece que tienes un lio entre unas comiones y otras. BBVA Cuentas claras es un tipo de cuenta, que sus comisiones de mantenimiento dependen de determinados ingresos y recibos según tu contrato. nadie puede adivinar que contrato tienes, ya que depende de muchas cosas.
Busca algun amigo que tenga un escaner, o vete a un ciber y que te lo escaneen, lo metes en un usb y en pdf lo subes (con datos tapados) Que ahi se ve hasta tu NIF.
Y paciencia, y si algo no entiendes de esos recibos o del nombre, pregunta a tu sucursal, y esto y esto y esto que es?
Y cuando lo tengas claro nos dices.
Me han cobrado tanto por esto
Tanto por lo otro
Y tanto por lo de mas alla.
Pero paciencia, es fin de semana y muchos voluntarios expertos estan disfrutando de su gente. No tengas prisa no te va de un dia o tres. Si has leído el foro esto es un camino laaaargo.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA