Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: bbva que se puede reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso que has colgado es el histórico de movimientos y en él no se ve nada reclamable, lo único es la comisión de "cuentas claras", que además te lo devuelven el mismo día del cobro, por lo tanto nada que objetar al respecto, a pesar de ser una comisión no reclamable, no te la han cobrado.

En cuanto al interés que dices del 29%, no se a que te refieres, pues en una cuenta corriente no hay intereses a no ser que sean por descubierto y en ese caso nos tendrás que mostrar algo más, porque en eso que has colgado no se ve nada de eso.

No podemos hacer milagros, si no nos dais toda la información, no podemos ayudaros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18046 esta es una de las hojas que me enviaron para mi esto no es ya que no esta desglosado que les parece, es que en algunos dice precio cuentas claras 36,00€, intereses y comisiones : 25,16€ , con respecto a la cuenta los descubiertos fueron porque ellos cargaban por ejemplo los autonomos y generaba descubierto en ytonces a no pagarlos lo devolvian y eso era el concepto de los descubiertos o algunas veces sus comisiones tambien al cargarlas generaban descub. espero alguien me ayude porque esta es solo una cuenta de solo un año abierta, y estoy esperando otra del popular de mas años asi con la del bbva voy aprendiendo a ver que puedo reclamar, alguien ve algo en el archivo, gracias
    ALE64, he borrado tu archivo, aparecen datos personales, como tu DNI

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18060 y ademas como voy a poner el interes del dinero, si en un extracto que encontre me aplicaron 29,00% me pueden ayudar porfi,gracias
    Te vuelvo a borrar el archivo por la misma razón, has dejado datos personales, tened cuidado¡¡¡¡. Si quieres vuelve a subirlo quitándolos, pero ya te ha contestado RCB y lo que has subido no aclara nada. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    en fin , yo tapo todo los datos pero , PORQUE ME LOS BORRAS Y NO ME AYUDAS: SABES LO QUE PIDO AYUDA, y tu ya que hasta mis datos ves solo los borras pero no los contestas, es que no sabes o no entiendo nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    ALE64, o no lees, o te da igual lo que te decimos.

No te podemos ayudar si no nos das más información.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    contesto a RCB, a ti muchas gracias por decirme que hacer por lo menos de lo que dices aprendo algo, cosa que no me sienta bien es lo que NENA hace, siempre me borra los archivos porque se ven mis datos pero creo que asi no se ayuda a la gente, poneros en mi lugar yo necesito saber si esto es un informe detallado de la cuenta y otro lo ve y solo se limita a borrarlos que bien , otra vez a empezar, en este hilo vi gente que con su humilde parecer me dicen algo, perdon NENA el ser moderador es para aprobar solamente y contestar, no? me siento totalmente confundida parece que mis consultas trajeron consigo insultos a malos modales y solo el error de poner mis datos, es como sensurarme, no lo entiendo, y agrego que este foro lo leo hace ya mucho tiempo mas de un año, y no me siento con la actitud altiva que veo en algunos que responden con soberbia, asi esta el mundo, (aqui estamos para ayudarnos pero los mas sabidos , pueden contestar, altruistamente, me parece que el ego hay que dejarlo de lado si se trata de ayudar y no decir si sabes algo, leete tal y cual cosa , cuando en ese momento tu sabes la respuesta, es como terminar el bachiller y uno te pregunta algo y le dices , MIRA PORQUE NO TE LEES LO QUE YO YA LEI ANTES , ESO ES AYUDAR? POR FAVOR

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Que te pasa¡¡¡ cual es el problema
    ESTA ES UNA MUESTRA : Que te pasa, cual es el problema? que maneras eso y decirme eres tonta o no entiendes es lo mismo, siento que estas subestimando mi inteligencia, baja un nivel mujer que todos en esta vida nos vamos sin nada ok

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Creo que te confundes y mucho, no se te borran los archivos por capricho, se te borran porque contienen tus datos personales y precisamente se borran por hacerte un favor a ti, no a nosotros.

Podrás imaginar que a nosotros nos da igual que tus datos personales estén a la vista de todo el mundo, pero no concibo que a ti te de igual. Te aseguro que aquí entra mucha gente a leer, gente buena y gente no tan buena, que no sabemos el uso que podría llegar a hacer con los datos personales de alguien.

Por lo tanto, nuestra máxima es proteger al máximo a nuestros foreros y nena como moderadora que es, tiene como función y obligación, entre otras cosas, el proteger a cualquier forero y eso incluye el borrado automático de cualquier archivo que contenga información que solo atañe al interesado y a nadie más. Te aseguro que me sorprende que estes molesta porque se te haya querido proteger. Nena no tiene ninguna obligación de conocer la respuesta que necesitas, ella está para velar por el buen funcionamiento del foro, pero nadie tiene porqué saber de todo y si no te responde será porque no conoce la respuesta o simplemente porqué no sabe o no quiere responder a tus preguntas.

Dicho esto, te vuelvo a decir lo mismo, eso que has colgado, efectivamente es un histórico de movimientos de una cuenta. Un histórico de movimientos no se puede desglosar de ninguna manera, Los apuntes son los que son y eso es lo que pedimos, un histórico que contenga todos los movimientos habidos en dicha cuenta y eso parece ser que es lo que te han enviado.

Respecto a tus preguntas, te vuelvo a decir lo mismo, si no cuelgas toda la información, no podemos adivinar lo que dicen ese histórico de movimientos. La hoja que has colgado, no contiene nada extraño que sea susceptible de ser reclamado.

Dinos en concreto que es lo que preguntas y a ver si te podemos responder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hola leyendo tu comentario, al fin entiendes lo que pregunte, amen de que me haya equivocado de mostrar mis datos, que eso si lo agradezco pero mi gran pregunta era tan simple como hoy me das tu respuesta, lo que recibi y colgue son historicos de movimientos, con su correspondiente desgloce?, que es lo que solicite segun la carta que hay en el foro, esa era mi gran pregunta, por eso yo preguntaba esto es asi, porque para mi era una mera informacion de movimientos, y fue cuando dije que me adjuntaron la hoja para mandar al bde, y dije pero como se de que van esos intereses etc, gracias por tu respuesta y entonces ya que no me enviaron lo que solicite que tengo que hacer? gracias nuevamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    supongo que es esperar los dos meses, o volver a insistir en enviar el desgloce como solicite y no me lo enviaron.

Etiquetas para este tema