Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: bbva que se puede reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    es que nunca vi un historico de movimientos con su correspondiente desgloce , y si es este pues pense que seria de otra manera. en fin en poco recibire el historico del pastor y en ese van casi ocho años espero para esa ya tener mas claro lo que es y como lo utilizo para la futura reclamacion, nuevamente gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Una de dos, o te estas quedando con nosotros o no lees, o te da igual lo que te decimos.

Te estoy diciendo que eso que te han enviado es lo que has pedido, no hay mas, no te van a enviar mas, no existe otra cosa.

Lo has entendido ahora? No existe un desglose de un histórico de movimientos, no te pueden enviar algo que no existe.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para las cuentas se pide historico de movimientos de la cuenta en documento unico.
    Para las tarjetas se pide historico detallado de movimientos de la tarjeta.

Te estas liando,los historicos de las cuentas ya vienen asi,no los detallan mas,es lo que hay.
    Y las cuentas no tienen intereses. Ese 29% que mencionas no es el interes de la cuenta,solo tu que lo has visto sabes de donde viene.

La documentacion que tienes es lo que has pedido,para ayudarte,necesitamos ver todos los movimientos que te han llegado.
    Ten cuidado de no dejar ni un dato tuyo y subelos por favor.
    Asi no hay quien entienda nada,ni tu ni nosotros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    vale muchas gracias, ya lo intentare colgar y tapare los detalles de mis datos, muy amable willfra 22

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    leo todo y no me da igual, entendido RCB, yo crei que esa era la manera de pedir para luego mirar el desgloce, entonces hare lo que me dice wilfra22, gracias, y si crees que no entiendo o me da igual te aclaro que pongo todas mi atencion en todo pero no me resulta tan facil, y a ti te parece que es que paso y no es asi, tu no tienes ni idea el esfuerzo que esto me da ya que este no es el unico problema que tengo, y acompañado de una depresion de caballo y estoy esforzandome en hacer todo, ya que hace empiezo a sentirme util para mi vida ok, tu ni nadie tiene porque ser mi psicologo , pero solo pido ayuda y si me equivoco, es solo eso me equivoco te repito no me da igual, gracias y siento molestar, lo que pienso hacer es leer mas aun y espero poder realizarlo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324 de aqui mande las cartas de esta informacion ctas corrientes historico de movimmientos , no dice documento unico

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006 esta es la que pedi al bbva, esta mal? y al pastor tambien?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuelga todos esos movimientos sin ningun dato personal y vemos si se puede reclamar algo.
    Seria recomendable que colgaras todo a lo que te refieres en tus consultas,tambien el documento ese donde dices que has visto ese 29%.
    Vengaa,vamos a poner un poquito entre todos ,eh.
    Y si te preguntamos que que problema tienes,no te mosques por favor,es para saber que haces mal y poderte ayudar,que nadie nace enseñaó,nosotros tampoco lo sabemos todo.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324 de aqui mande las cartas de esta informacion ctas corrientes historico de movimmientos , no dice documento unico
    Creo que no has leido bien.
    Asímismo solicitaremos información de nuestros producto, de tal manera que pediremos un documento único desglosado (en el caso de que se trate de tarjetas de crédito), (Para información sobre una cuenta corriente se solicita un HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS) y (para préstamos personales o hipotecarios, se pide "UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN")...............en los que consten todos los movimientos habidos en cada producto y las comisiones que nos han cobrado, así como las fechas de cargo y los conceptos por los que nos las han cobrado. Es importante disponer de copia del contrato, porque lo necesitaremos en caso de tener que llegar a reclamar al BANCO DE ESPAÑA.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006 esta es la que pedi al bbva, esta mal? y al pastor tambien?
    En esa carta le reclamas eso,precisamente.
    El histórico de movimientos que les solicito debe de desglosar todos los importes cobrados por ustedes en esa cuenta y en especial la comisión de descubierto en cuenta.

Lo que te estoy queriendo decir,es que tu lo has pedido bien,que ellos lo mandan asi y eso es lo que has pedido.
    Vamos digo yo,sin haber visto los documentos,por lo que han comentado los compañeros que si los han visto.

A ver, ¿tu quieres informacion de los movimientos de alguna tarjeta? Pues con eso que has pedido no los vas a ver. No se, es que yo tampoco entiendo que dudas tienes.
    Arrieritos somos.

Etiquetas para este tema