Iniciado por
ALE64
contesto a RCB, a ti muchas gracias por decirme que hacer por lo menos de lo que dices aprendo algo, cosa que no me sienta bien es lo que NENA hace, siempre me borra los archivos porque se ven mis datos pero creo que asi no se ayuda a la gente, poneros en mi lugar yo necesito saber si esto es un informe detallado de la cuenta y otro lo ve y solo se limita a borrarlos que bien , otra vez a empezar, en este hilo vi gente que con su humilde parecer me dicen algo, perdon NENA el ser moderador es para aprobar solamente y contestar, no? me siento totalmente confundida parece que mis consultas trajeron consigo insultos a malos modales y solo el error de poner mis datos, es como sensurarme, no lo entiendo, y agrego que este foro lo leo hace ya mucho tiempo mas de un año, y no me siento con la actitud altiva que veo en algunos que responden con soberbia, asi esta el mundo, (aqui estamos para ayudarnos pero los mas sabidos , pueden contestar, altruistamente, me parece que el ego hay que dejarlo de lado si se trata de ayudar y no decir si sabes algo, leete tal y cual cosa , cuando en ese momento tu sabes la respuesta, es como terminar el bachiller y uno te pregunta algo y le dices , MIRA PORQUE NO TE LEES LO QUE YO YA LEI ANTES , ESO ES AYUDAR? POR FAVOR