Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: bbva que se puede reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me he dado una vuelta por los hilos que has habierto.
    Te voy regañar un poquito,deberias haber abierto un hilo para cada cosa y has abierto bastantes hilos distintos pero del mismo tema.
    Sabes que pasa, que somos muchos y es dificil saberse los problemas de cada uno,si lo ponemos todo junto,se lleva un orden y se puede ver en un mismo hilo lo que preguntas sobre elo mismo tema.
    Tu problema con le popular,no se si al final reciboste la documentacion o tuviste que ir tu a por ella o que.
    Con el bbva lo mismo.

Es un lio y como no has seguido un orden,ni tu misma encuentras las respuestas que ya se te han dado en otros hilos y a las que no has contestado.
    Mira los hilos que has abierto y lee las respuestas que hay alli.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    vale gracias. con el popular recibi una carta donde me dicen que pase por la oficina lo que solicite fue el modelo de carta del foro que es:me remitan historico de la cuenta corriente.....que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta, desglosados , copia de contrato etc. creo que eso era lo que tenia que mandar?, en el banco de coruña quedaron que me lo enviarian a una sucursal de malaga y me llamarian para retirarlo aun no me llamaron. la misma carta le envie al bbva y me enviaron lo que mas adelante colgare.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    estoy hablando con la directora del banco y me dice que el historico como lo pido es siempre desglosado interes y comision y tambien el extracto de la cta de la hipoteca, dios mio , me dijo que por ecepcion no me cobraran nada la documentacion asi que mañana ire a por ella.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Archivo adjunto 18167 otras no me deja descargarlas

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    es que tiene jpg 2.13 mg

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    hola encontre unos recibos del bbva y solo ya en estos me parece algo reclamable ya que no me enviaron los detalles pero si veo que ya con esto hay algo que se puede reclamar ya miraria todo el año 2013 hasta la fecha desde internet,Archivo adjunto 17867Archivo adjunto 17868Archivo adjunto 17869Archivo adjunto 17867Archivo adjunto 17868Archivo adjunto 17869, gracias
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    ALE64, te he desaprobado, los adjuntos, has dejado todos los datos de tu cuenta corriente¡¡¡
    En los documentos en PDF no
    ALE64, sube esa respuesta que te dio el BBVA, a tu solicitud de documentación, y donde te dicen que si quieres esa información te dirijas al BDE, quitando tus datos personales
    bien
    ya lo intento colgar
    me rindo no puedo , llevo una hora intentandolo mañana sigo
    Que te pasa¡¡¡ cual es el problema
    lo escaneo con el movil y cuando lo saco queda en formato pdf, y 2do te resumo: lo k adjuntan es el contrato y las hojas donde estan los movimientos , pero desglosados no solo ponen comisiones cuentas claras .... com a nuestro favor --- y luego adjuntan un papel para que me dirija al banco de españa,
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso que has colgado es el histórico de movimientos y en él no se ve nada reclamable, lo único es la comisión de "cuentas claras", que además te lo devuelven el mismo día del cobro, por lo tanto nada que objetar al respecto, a pesar de ser una comisión no reclamable, no te la han cobrado.

En cuanto al interés que dices del 29%, no se a que te refieres, pues en una cuenta corriente no hay intereses a no ser que sean por descubierto y en ese caso nos tendrás que mostrar algo más, porque en eso que has colgado no se ve nada de eso.

No podemos hacer milagros, si no nos dais toda la información, no podemos ayudaros.
    ALE64, he borrado tu archivo, aparecen datos personales, como tu DNI
    Te vuelvo a borrar el archivo por la misma razón, has dejado datos personales, tened cuidado¡¡¡¡. Si quieres vuelve a subirlo quitándolos, pero ya te ha contestado RCB y lo que has subido no aclara nada. Saludos
    contesto a RCB, a ti muchas gracias por decirme que hacer por lo menos de lo que dices aprendo algo, cosa que no me sienta bien es lo que NENA hace, siempre me borra los archivos porque se ven mis datos pero creo que asi no se ayuda a la gente, poneros en mi lugar yo necesito saber si esto es un informe detallado de la cuenta y otro lo ve y solo se limita a borrarlos que bien , otra vez a empezar, en este hilo vi gente que con su humilde parecer me dicen algo, perdon NENA el ser moderador es para aprobar solamente y contestar, no? me siento totalmente confundida parece que mis consultas trajeron consigo insultos a malos modales y solo el error de poner mis datos, es como sensurarme, no lo entiendo, y agrego que este foro lo leo hace ya mucho tiempo mas de un año, y no me siento con la actitud altiva que veo en algunos que responden con soberbia, asi esta el mundo, (aqui estamos para ayudarnos pero los mas sabidos , pueden contestar, altruistamente, me parece que el ego hay que dejarlo de lado si se trata de ayudar y no decir si sabes algo, leete tal y cual cosa , cuando en ese momento tu sabes la respuesta, es como terminar el bachiller y uno te pregunta algo y le dices , MIRA PORQUE NO TE LEES LO QUE YO YA LEI ANTES , ESO ES AYUDAR? POR FAVOR
    ALE64, vamos por partes, puedo entender que estes agobiada con tus problemas económicos y personales, pero desde que has abierto este hilo, mi intención solo ha sido intentar ayudarte y protegerte¡¡¡
    No se donde estas viendo mi ego subido¡¡ y sí, NENA te ha borrado los archivos, no porque no tenía otra cosa que hacer, si no, porque estabas exponiendo tu identificación DNI, a miles de personas que leen este foro, pero si ha tí no te molesta, ni preocupa¡¡¡ a mí sí me había preocupado y lo borré, pero puedes estar tranquila, que a partir de ahora como si quieres poner tu partida de nacimiento.
    Cuando te pregunté que te ocurria, que no podias subir, y NO SUBISTE¡¡ los documentos, era para ayudarte, en ningún momento me he dirijido a tí de forma despectiva, ni haciendo juicios de valor, en fín¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Jodo para 10 minutos que tengo como esta el patio....
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    fui a retirar al banco popular lo solicitado como dicen en el foro, recibi: historico de movinientos de la cuenta corriente,son todos los recibos uno por uno emitidos desde que tengo la cuenta. tambien el cuadro de amortizaciones de la hipoteca que esta me gustaria copiarla y enviarla a alguien que sepa decirme como seguir ya que veo varios 30€ comisiones y acabo de aterrizar, si alguien me ayuda yo igualmente seguire leyendo cosas en el foro para encontrar mis dudas, es que no se estoy perdida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    buenas, estoy mirando el historico de movimientos en la cuenta corriente y me quiero tirar del 8vo piso , por dios. resulta que en la misma cuenta que tengo la hipoteca siempre pague otras cosas, como luz agua, un leasing que mas adelante averiguare y la dichosa hipoteca y cual es mi sorpresa que por ejemplo yo depositaba 390€ para la hipoteca pero veo que desde el 2007 recien en el 2009 aparece 01/08/2009 391.17 concepto cuota amortizacion de hipoteca y otros meses cuando ingreso para la hipoteca no aparece como cuota si no como ingreso por ventanilla y para que me entiendan no lo utilizaban para pagar la cuota sino para operaciones diversas, como puedo hacer para pedir el justificante de lo que pagaba cada mes ya que esta todo mezclado, y el cuadro de amortizaciones me lo dieron y gracias a un compañero del foro qeu me hizo la hoja de excel, pero qeu hago a donde puedo consultar esto se me va de las manos, gracias y si esto lo consulto a un gestor o a quien?

Etiquetas para este tema