Buenos días a todos, mi pregunta va dirigida a todos para a ver como sigo.
Antecedentes:
Después de unos meses y con la respuesta afirmativa por parte de SANTANDER (os cuelgo la página de respuesta) y despues de haber recuperado casi la totalidad de lo que reclamaba (sin intereses), me doy cuenta de que me faltan 5 cuotas ,una del año 2008 y otras 4 de los últimos meses que transcurrieron desde el inicio de la reclamación hasta su cobro
.
Según carta recibida dicha devolución se haría siempre que firmasemos un nuevo contrato de mantenimiento de la cuenta que tengo con ellos.
Después de haber firmado (en todas firmé pendiente de revisar menos en la última parte que se refería a la cuenta en sí misma, y en la que directamente puse junto a mi firma NO cONFORME y en la que figuraba directamente lo de las comisiones por descubierto que era el fijo 35.27€ más la liquidación de cuenta.
Como mi mujer trabajaba, quedó pendiente su firma, y el día que quedó para firmar estampó su firma con la misma coletilla ,a lo que la subdirectora se dió cuenta y la preguntó que porqué ponía eso, y contestó que no le parecía correcto, y acto seguido ella le dice debe d consultar con sus superiores y dando por concluida la firma, va y deja a mi mujer (estaba sola) sin habla y sin copias de lo que firmamos. cosa que de3 por sí ya me parece incorrecto de todas todas.
Después de toda esta experiencia, os pregunto....¿es correcta la actitud de esta empleada?,¿para reclamar las devoluciones de las cuotas atrasadas ,será mejor dirigirse directamete al SAC, según actitud de esta srta?,... ¿es normal que quiera un nuevo contrato?
Perdonad si me he extendido mucho, pero es que son muchas las vueltas que le he dado y gracias a todos los que haceis posible este gran foro y a sus consultas (a las que seguí con fé ciega) he sacado algo en claro.
Gracias por vuestro apoyo