Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos y actuaciones, busco...................

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consejos y actuaciones, busco...................

Buenos días a todos, mi pregunta va dirigida a todos para a ver como sigo.

Antecedentes:
    Después de unos meses y con la respuesta afirmativa por parte de SANTANDER (os cuelgo la página de respuesta) y despues de haber recuperado casi la totalidad de lo que reclamaba (sin intereses), me doy cuenta de que me faltan 5 cuotas ,una del año 2008 y otras 4 de los últimos meses que transcurrieron desde el inicio de la reclamación hasta su cobro
    .
    Según carta recibida dicha devolución se haría siempre que firmasemos un nuevo contrato de mantenimiento de la cuenta que tengo con ellos.

Después de haber firmado (en todas firmé pendiente de revisar menos en la última parte que se refería a la cuenta en sí misma, y en la que directamente puse junto a mi firma NO cONFORME y en la que figuraba directamente lo de las comisiones por descubierto que era el fijo 35.27€ más la liquidación de cuenta.

Como mi mujer trabajaba, quedó pendiente su firma, y el día que quedó para firmar estampó su firma con la misma coletilla ,a lo que la subdirectora se dió cuenta y la preguntó que porqué ponía eso, y contestó que no le parecía correcto, y acto seguido ella le dice debe d consultar con sus superiores y dando por concluida la firma, va y deja a mi mujer (estaba sola) sin habla y sin copias de lo que firmamos. cosa que de3 por sí ya me parece incorrecto de todas todas.

Después de toda esta experiencia, os pregunto....¿es correcta la actitud de esta empleada?,¿para reclamar las devoluciones de las cuotas atrasadas ,será mejor dirigirse directamete al SAC, según actitud de esta srta?,... ¿es normal que quiera un nuevo contrato?

Perdonad si me he extendido mucho, pero es que son muchas las vueltas que le he dado y gracias a todos los que haceis posible este gran foro y a sus consultas (a las que seguí con fé ciega) he sacado algo en claro.
    Gracias por vuestro apoyo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    En ese documento no dice nada que para cobrar tengas que firmar nigún contrato de nada. Que te den la pasta y se dejen de historias.

No se cual es la manera correcta de proceder, pero yo lo primero pedía una hoja de reclamaciones y explicaba que aún reconociendo el SAC que la oficina ha aceptado devolverte el importe no lo quieren hacer si no firmas primero un contrato nuevo.

Lo de que tenga que consultar con sus superiores, es algo normal, ya que, como dice RCB son meros actualizalibretas, y cualqueir cambio en su hoja de ruta, hace que se hagan cacota, y no saben que hacer.

Por otro lado, yo pillaria la pasta y me cambiaría de banco a la de ya!
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso es lo que tenía en mente,pero como todavía me faltan 5 por reclamarles.....en fin seguro que me cambio.

Por cierto ,¿alguna sugerencia?
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Antes de firmar comprobar que está todo correcto y si no seguir con los tramites según se aconseja en el foro,una vez firmado y aceptado no puedes reclamar nada.
    Saludos.