Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: bbva que se puede reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    perdon , aclaro que el justificante de ingreso los tengo pero no dice para que concepto entienden cual es mi problema , esto pasa porque cuando la vida iba bien ni miraba nada y ahora me doy cuenta que me decian que si que es para la hipoteca y tal, que desastre he sido

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    perdon , aclaro que el justificante de ingreso los tengo pero no dice para que concepto entienden cual es mi problema , esto pasa porque cuando la vida iba bien ni miraba nada y ahora me doy cuenta que me decian que si que es para la hipoteca y tal, que desastre he sido
    , como puedo hacer para pedir el justificante de lo que pagaba cada mes ya que esta todo mezclado,

Tu ingresabas efectivo y ello lo aplican a lo que quieren.
    Si no haces una imputacion de pagos de manera formal el mismo dia de vencimiento de la cuota,lo van a plicar a lo que ellos quieran.
    Si quieres saber los movimientos de esa cuenta,pide por correo certificado el extracto de movimientos de esa cuenta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    es que ya lo tengo y claro que yo le decia que era para la hipoteca y me decian , si tranquila-es que la unica cuenta como dije antes es la misma me cargaban telefono , luz , hipoteca . por eso, pero en la semana voy a mirar todos los recibos que me enviaron y donde se ve mi desposito del dia 1ero y como algunas veces si dice cuota hipoteca y otros meses no, es un desastre, pero el lunes lo mirare con mucha tranquilidad y cuando vea algo no claro , lo colgare por aqui, es todo tan raro porque en el cuadro de amortizacion si aparece pagada la cuota pero en los recibos de la cuenta aveces si aparece y aveces no , ya lo recontra mirare, creo que con el cuadro de amortizacion y los recibos de la cuenta comprobare todo mejor y ver de que va, gracias y buen finde

Etiquetas para este tema