Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caixanova me exige 3 € por pagina del informe que me entregan

Estado
    Avatar de Z14eliminado Miñareina
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Caixanova me exige 3 € por pagina del informe que me entregan

Hola amigos, en caixanova hemos hecho las pertinentes reclamaciones al SAC, pues semana y pico despues a mi hermana le dicen que ya tiene la información alli, pero que para entregarsela por cada copia impresa le cobran 3€ por hoja impresa, un total de 15 € por dos reclamaciones y tenemos pendiente la respuesta del préstamo. Ellos dicen que es una comisión LEGAL, recogida en el Banco de España, esto es verdad? Lo pueden hacer? si se los pago que les tengo que pedir para que me justifiquen esa comisión?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Pues dile que te la den en formato electrónico o que te la manden por correo que tu la imprimes y si te ponen pegas les dices que no pasa nada que se lo pediras al banco de España sino te lo quieren entregar ,eso normalmente funciona o decirles que te den una hoja de reclamaciones ,no te achantes y pide sin que te cobren ,ya tendrás tiempo de pagar

toni

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si reclama al bde, la entidad dira al bde que puso a disposición del cliente la información en su sucursal y que el cliente no acudió a retirarla.......el banco te ha contestado por escrito ó mediante llamada?
    ves a la sucursal y amenazalos con el bde a ver si cuela.
    a mi nunca me han cobrado por darme documentos.
    que has solicitado?????
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Primero consulta las tarifas deben estar a disposición del público, en segundo lugar, comprueba que lo que te dan es un documento único por cada reclamación, lo que no pueden hacer es cobrarte por cada movimiento o por cada extracto, como pretenden algunas entidades.

Si en las tarifas te ponen que son 3€ por documento, y tu pides 2 serán 6 euretes no 15 como te dicen.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

A mi caixanova me hizo lo mismo, he enviado segunda reclamación al sac, ya que estoy dispuesta a pagar por un documento no por 40

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta es la respuesta que nos han enviado por escrito, por cierto unas 12 respuestas, porque toda la familia incluida la politica hemos ido a reclamar:

"En relación a su escrito dirigido al Servicio de Atención al cliente de NCG BANCO s.a. en el que solicita le sea facilitado un extracto de su préstamo personal, en el que se recojan todos aquellos conceptos cobrados por la ENTIDAD, con origen den el citado prestamo le comunicamos lo siguiente:
    En primer lugar, y antes de cualquier otra consideración, le recordamos que la entidad, remite períodicamente a través de correspondencia postal o electónica información sobre los movimientos y liquidaciones habidos en cada producto contratado. En concreto, las liquidaciones de préstamo se envían a nuestros clientes con periodicidad mensual y cada vez que se realiza un adeudo, en caso de no ser atendido el recibo integramente en el primer intento de cobro.
    Es por ello, que si usted desea solicitar un extracto de préstamo y/o duplicados de los recibos liquidados hasta la fecha puede cursar su petición a traves de la oficina gestora de sus posiciones.
    Llegados a este punto, le recordamos que el SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA, ha venido sosteniendo que, de acuerdo con las buenas prácticas bancarias, las entidades deben proporcionar a sus clientes, salvo que exista razón suficiente en contrario, los extractos o duplicasdos que le sean solicitados por estos, pudiendo percibir, en su caso, por tal servicio, la comisión que tuvieran tarifada al efecto, por lo que su oficina podrá repercutirle la comisión fijada para este tipo de servicios prestados.

En este sentido, ponemos en su conocimiento que, actualmente, la Entidad tiene establecida una tarifa de 3 EUR por emisión de cada duplicado.

sin otro particular y agradeciendo el tiempo dedicado a hacernos llegar su escrito, aprovechamos esta oportunidad para enviarles un cordial saludo.

AUN POR ENCIMA CON CACHONDEO ....,

Decidme que puedo hacer o que tengo que pedir para no pagar esos 3 euros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les exijo un documento unico, pero si este tiene 5 páginas que pasa son 15 euros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cita Iniciado por Miñareina Ver mensaje
    Les exijo un documento unico, pero si este tiene 5 páginas que pasa son 15 euros?
    No debería, sí 3€ por documento tenga una página como 50, yo he hecho segunda reclamación al SAC!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER