Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Me contestan de segurcaixa diciendome que "no procede"

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Otra cosa, lo de la fecha también me lo hicieron a mí. Encima nos toman por idiotas, que es lo que más me fastidia.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Tu tienes que guiarte por la fecha del acuse de recibo,la fecha que ellos ponen no sirve, bueno si sirve para demostrar que son unos mentirosos o que desde que correos les dejo la carta se la pasaron de mesa en mesa.Para luego contestarte que no pueden atender tu peticion.

De todas formas, con esas respuestas no hace falta que esperes los dos meses para reclamar a la dgsfp.
    Si que son escuetos,debe ser la crisis que les hace ahorrar en palabras,leñe.

¿Les enviaste una fotocopia del dni del supuesto titular de los seguros?
    Porque quizas, si les has pedido el acceso a los datos de una persona les tienes que enviar fotocopia del dni para poder tener acceso a esos datos.

Si Wilfra la énvie las copias de el dni de cada titular.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Estos son unos mentirosos compulsivos y unos tramposos. Ahora me voy a trabajar, pero en cuanto vuelva me lo leo todo bien y te digo algo. Un abrazo.
    Gracias Celicar,la verdad es que no se por que hacen esto,se coge antes a un mentiroso que ha un cojo.La gran duda que tengo es a cual de las tres reclamaciónes se refiere una de las dos cartas,te explico,énvie cuatro cartas,una a nombre de una persona y tres a nombre de otra,pues bien han respondido una carta para cada uno,pero claro como la fecha que dicen que la recibierón no coincide con ninguna de las tres,pues no se a cual de las tres cartas se refiere la contestación,no se si me he explicado bien. un abrazo
    Última edición por juander27; 25/06/2014 a las 15:38

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    A la DGSFP de cabeza. Te están tomando el pelo descaradamente. Les expones que has contactado con ellos y adjuntas también esa patochada de respuesta para demostrar que no te han enviado nada de nada.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    A la DGSFP de cabeza. Te están tomando el pelo descaradamente. Les expones que has contactado con ellos y adjuntas también esa patochada de respuesta para demostrar que no te han enviado nada de nada.

OK Celicar,pues a por ellos,como te he comentado tengo 3 reclamaciones a nombre de una persona y 1 a nombre de otra,pero como no viene la fecha correcta de recepción no se a cual de las tres se refiere o si se refiere a las 3,que me recomiendas sobre esto?,muchas gracias y un saludo
    Última edición por juander27; 25/06/2014 a las 23:25

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    que bárbaro , como marean la perdiz .

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el otro dia los muy kdffkgn enviaron a mi hermano que vive en badajoz una poliza en catalán..............sin firmar, mandawevos, el director de la propia oficina en zafra lo flipaba.........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Coge una contestación para las tres reclamaciones de la misma persona y la otra para la segunda persona a la que has reclamado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Coge una contestación para las tres reclamaciones de la misma persona y la otra para la segunda persona a la que has reclamado.

Gracias de nuevo Celicar. un saludo