Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Muy buena explicación actualizada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669

    Muy buena explicación actualizada

    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Gracias, celi
    Ojo al dato: son muchas las personas que niegan haber tenido noticia de esa venta de "su" deuda, y que debe llevarse a cabo siempre ante notario. "Puede que la comunicación no se hiciera por los medios mencionados antes. En ese caso, claro, el deudor no tiene por qué haber recibido la información, o si la ha recibido, no tiene por qué identificar o leer la carta".
    Lo que venimos diciendo, vamos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Vaya tela.

    En mi caso consumer vendio una deuda a una red de mafiosos, dos meses después de salir nuestra sentencia.

    Tenemos algún experto en AGPD???
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Vaya tela.

    En mi caso consumer vendio una deuda a una red de mafiosos, dos meses después de salir nuestra sentencia.

    Tenemos algún experto en AGPD???
    jufranmo y wasp

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Nada que no supiéramos ya aquí, pero muy bien compilado. Hay una cosa que me llama mucho la atención: que los recobradores o empresas acreedoras deben comunicar FEHACIENTEMENTE la inclusión del supuesto moroso en ficheros como Asnef. Y la posibilidad de que si estamos incluidos en ella, reclamemos a dichos ficheros la anulación de nuestros datos porque es el juez quien debe declarar la posibilidad factible o no de hacerlo. Sólo el juez.

    En mi caso, de varias anotaciones en Asnef, NINGUNA me ha sido comunicada de forma fehaciente. Algunas lo han sido por carta ordinaria, otras sin carta, directamente, y otras varios días/semanas/meses después de la inclusión.

    Por cierto, no sé si tendrá que ver que los recobradores le están empezando a ver las orejas al lobo... pero... ¿No habéis notado de unos días o un par de semanas que el acoso telefónico ha disminuido? Me pregunto cuál podría ser la causa, pero este artículo da muchas pistas.

    ¿Qué opináis?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Re: Muy buena explicación actualizada

    Pues si Lauren. A mi llevo como una semana que no me llaman. Es curioso.Hay que estar atentos,no vaya a ser que esten estudiando alguna estratagema.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Elazote recalcitrante Ver mensaje
    Pues si Lauren. A mi llevo como una semana que no me llaman. Es curioso.Hay que estar atentos,no vaya a ser que esten estudiando alguna estratagema.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    En ello estoy yo, Elazote recalcitrante.... en eso estoy. Estos pelagatos si están callados, cuando viven de esta usura y sus métodos... desde luego que jugando a las cartas no están...

    ¿Alguien más que haya notado una disminución de acoso últimamente?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Joer!!!! si antes hablo...!!!! En un plazo de menos de media hora me han entrado llamadas 4 llamadas y 2 SMS. Parece que tienen que recuperar el tiempo perdido... Panda sabandijas... Ahora me dice Citi que haga un pago por Correos a la ccc xxxxxx antes de mañana.

    ¿¿¿¿¿¿Se puede ser más tontos??????

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayla
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    1,046
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Entonces, si he entendido bien, puedo solicitar que se me borre del asnef en tanto no haya sentencia judicial que diga que debo ese dinero ¿es asi?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por Ayla Ver mensaje
    Entonces, si he entendido bien, puedo solicitar que se me borre del asnef en tanto no haya sentencia judicial que diga que debo ese dinero ¿es asi?
    Pues eso es lo que yo no acabo de entender, ya que se cita:

    -"Si le incluyen en una lista de morosos, reclame por escrito a la lista que sus datos sean borrados mientras no haya sentencia firme que confirme que se es moroso, y desde luego, mientras dure la fase de reclamación extrajudicial."

    Y por otro lado veo esto otro:

    Para que una persona sea incluida en uno de estos ficheros, de acuerdo con el Reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, deben darse unos requisitos: que la deuda sea cierta, vencida, exigible e impagada, pero siempre que no se haya entablado "reclamación judicial arbitral o administrativa".

    No acabo de entenderlo.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.