-
Estado
Sé que te estarás diciendo a ti mismo que "sí, se dice muy rápido, pero estoy en tal jaleo que me veo impotente". Eso es lo que pensaba yo hace tiempo, hasta que di con el Foro. No vivía, he pasado auténticas calamidades (comentaba un compañero en este foro que dejar de comer y más cosas... pues por el estilo). Y encima, lo peor de todo, ASUSTADO y sintiéndome ESCORIA de una sociedad que estigmatiza a los morosos porque los medios, que al fin y al cabo están manejados por los poderes fácticos (en este caso los bancos, y ya sabes... "poderoso caballero es Don Dinero"), no hacen más que alimentar esta visión para la ciudadanía.
Pero has de tener muy claras unas cuantas cuestiones:
1.- No sois ningunos delincuentes por estar en situación que estáis.
2.- Cuando se llega a este extremo, hay que actuar con cabeza y recurrir a quien sabe más que tú o a quien tiene experiencia mayor. Ya estás en ello: ESTAS EN EL FORO.
3.- Importantísimo: en tu situación concreta, con un bebé en camino, es doblemente sangrante que esta situación se siga produciendo. Como ya te han dicho los sabios compañeros, ten muy claro que lo primero vosotros, lo segundo vosotros, y sólo si queda alguna migaja que DE VERDAD no sea estrictamente necesaria, se atienden otras cosas.
Haz caso a todo lo que te han dicho los compañeros. Yo tampoco vivía al principio de este infierno con las llamadas a deshoras, número de ellas, cartas, llamadas a familiares...
Pero si tienes claro los puntos que te he marcado, verás que eres una persona respetable, que no ha hecho nada malo, que sólo sufre las incongruencias de un sistema que no está regulado para mayor escarnio de este país que se dice "moderno", como sí lo está en el resto de la UE.
Las llamadas irán disminuyendo si haces lo que te han recomendado. E incluso si tienes que cambiar de número, pues mira, CAMBIAS!!! Es un mal menor en comparación a la calidad de vida que vas a tener.
Ya te han dado todos ánimos. Yo no te los voy a dar, yo te voy a decir tan sólo esto: piensa que los primeros sois tu familia y tu, que no hace daño quien quiere sino quien puede, y lo mejor de todo: esto tiene solución.
En tus manos está.
Un abrazo muy fuerte!!!
-
Estado
- Número de socio: 2970
Ahora te toca a ti ser el fuerte de la casa.
No permitas que tu mujer se estrese por esos acosadores.
Tenéis que esforzaros al máximo por traer al bebé al mundo en un entorno lleno de amor, y eso sólo lo vais a conseguir si consigues apartar todos esos problemas y te centras en lo importante.
Haznos caso, compañero, el dinero va y viene, pero una experiencia como alumbrar una vida es única e irrepetible.
-
Estado
- Número de socio: 1460
Yo estaba igual de angustiada que tu, y desde que encontré este magnífico foro, estoy mas optimista. Aunque todavia no me entero mucho, leo y leo, y molesto y molesto a todos los compañeros, pero realmente vale la pena. Tengo un niño de 6 años, que se merece que su mama sea feliz, para poderlo hacer feliz a el, así que aplícate el cuento, amigo. Haz caso a los consejos de los expertos, no te agobies y verás como poco a poco empezaras a tener pequeñas alegrias, cuando veas que no son tan fieros como se pintan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
&&&&&&&&&&
.
Pues si, tendrás que moverte para solucionar las cosas.
Última edición por &&&&&&&&&&; 17/06/2014 a las 23:46
Razón: Ortografia.
-
Estado
Fasbender: te lo digo con todo el cariño de mundo y sin ánimo alguno de ofenderte, vaya por delante, pero me parece que expresar tu malestar (como el que tenemos todos), de las formas que lo haces -en parte comprensibles si bien no tiene por qué compartibles, no creo que traquilice a nuestro forero que pide ayuda para la misma situación que hemos sufrido, sufrimos y quién sabe qué pasará...
Destilas una rabia incontenible en tu mensaje. A mi personalmente me ha asustado, y eso que la cosa no va directamente conmigo.
Dicen que aconsejar es patrimonio de arrogantes, así que en vez de eso, te daré mi opinión al respecto: deberías contener tu ira y transmitir lo que creas útil a la persona que angustiada pide ayuda. De la forma que lo haces, personalmente creo que logras lo contrario...
Y reitero lo dicho: con todo mi respeto, desde el afecto, y sin que te lo tomes como algo personal.
Un saludo!
-
Estado
- Número de socio: 3024
Esperemos que quien tiene que poner freno a la extorsión de estas bandas del llamado recobro haga algo de una vez,desde la legalidad,y que no esperen,como siempre,a una desgracia para que tomen cartas en el asunto.
-
Estado
Mucho ánimo compañero a todos los demás sois fantásticos aconsejando y además dando ánimo.
-
Estado
- Número de socio: 1460
Mejor que calmemos los animos, compañeros. Aquí todos tenemos un frente común, que es ayudarnos y aconsejarnos. Las percepciones personales de cada uno, son de cada uno, y mejor no entrar en disputas entre nosotros, que bastante tenemos con nuestros amigos: citi, mbna, carrefour, etc etc
-
Estado
- Número de socio: 3024
-
Estado
Hola, mande a las entidades bancarias rectificación de datos, y todos salvo CITIBANK, hicieron caso a la rectificación y cambiaron mis datos,
CITIBANK me siguió llamando y tuve que enviarles una copia del contrato del nuevo numero de teléfono,
y me siguieron llamando..., además a teléfonos que nunca les había facilidado, familiares lejanos incluso alguno ya fallecido,
entonces les mande un correo electrónico a Atención al cliente con el siguiente texto:
"Ante varios escritos de rectificación de datos y con más 80 llamadas en 7 días, no han hecho caso a dicha rectificación y siguen utilizando los datos anteriores.
Que a fecha x de xxx de xxx por la tarde, llamaron al siguiente teléfono que en ningún momento les facilite: 9999999, , la llamada se realizó desde el numero 900802204, perteneciente a esta entidad bancaria.
Por lo tanto está vulnerando la normativa de Protección de Datos, de persistir en esta actitud dicha entidad, será demandada ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Solicito:
Que a partir de la recepción de este correo electrónico toda legítima comunicación sea realizada exclusivamente por escrito."
Me volvieron a llamar al mismo numero y le volví a enviar otro correo electrónico al departamento de atención al cliente al poco tiempo me envían una carta pidiéndome disculpas y desde entonces cesaron de llamar.