-
Estado
Big bank me da la bienvenida
Hola a todos, ya tenía ganas de volver a esta gran familia y cuando soy capaz de centrarme un poco y volver, recibo el siguiente SMS de Big bank que me vuelve a dejar tocada:
"BigBank: EN VISTA DE SU POCO INTERES EN SOLUCIONAR SU IMPAGO VAMOS A PROCEDER A ENVIAR UN COBRADOR PRESENCIAL A SU DOMICILIO". 911401958
Tambien me lo han enviado por correo electrónico y firma un señor y todo. No se que hacer?? Les respondo??. Lo dejo pasar??. Vivo en un bloque pequeñito y muy familiar, no podría soportar que todos los vecinos se enteraran de la situación. Mis padres tambien viven muy cerquita y podrían llegar a enterarse!!!.
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Facil solucion: si viene haces como que llamas a la policia de manera que el tipejo te oiga diciendo algo como "por favor, envien una patrulla a mi casa, en la calle ****porque hay un hombre enseñando el miembro viril y diciendome obscenidades" dudo que el interfecto no desaparezca rollo ninja.............
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Hola
No creo que vaya nadie, es más para que te asustes y llames. Ahora bien, si va alguien, no creas que es el cobrador de frac, no creo que vaya dando la nota ni nada parecido, irá a tu casa para intentar llegar a un acuerdo. Depende de ti de recibirlo o no.
Ahora bien, si hace cualquier cosa fuera de lugar, a la policía.
Sé que es importante que los demás nos vean como gente sin problemas o perfectos, la familia, los vecinos, pero no lo somos, ni tampoco la gente que te vaya a criticar. Ve con la cabeza alta. Tienes que asumir tu situación e ignorar a los demás.
Suerte!
Última edición por Expulsado Durnik; 23/09/2014 a las 14:01
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
Lo primero no te preocupes, a esos les tuve yo, y ese tipo de amenazas me las enviarion tambien, y aún sigo esperando, al cabo de un año sin pagar tuve un monitorio con ellos, y lo más gracioso del caso, que de la deuda que decian ellos a lo que tengo que pagar...es tema a parte.
Segundo, solo una vez me vinieron a visitar y no fue de esa gente, sino de otros, y la verdad, ¿miedo?, ninguno, lo que hice, abrirle la puerta y decirle amablemente que se fuera, ya que no le conocia de nada, no sabia de que me hablaba y despues de no hacerme caso, llamadita a la policia, y aún estoy esperando a que asome....creo que batio los 100 metros lisos......
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3024
Esta es la típica maniobra que usan estas mierdas para meter miedo.Pienso que no va a ir nadie,pero si aparece algún lametraserillos de estos,que lo dudo,haz como dicen los compañeros.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola Aris, estate tranquila, si aparece alguien, que no aparecerá, le pides amablemente que se identifique y a continuación le dices que te ayude a rellenar esto.
Imprimelo y dejalo a mano, besos. (Si quieren meter miedo, vamos a jugar todos).
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Sanblas, gracias a imprimirlo y tenerlo a mano!!!!
-
Estado
Y añado,denuncia por allanamiento de morada.
-
Estado

Iniciado por
pakito
Y añado,denuncia por allanamiento de morada.
jeje! si no pasa de la puerta, no.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado