-
Estado
Citibank y la Orden ECO.....
Hola compañeros, reclamé a Citibank, en estos momentos Avantcard los gastos de reclamación de saldo deudor la cantidad de 240€ y me contestan con que me devuelven 60€ que son los gastos que me cobraron en los dos ultimos años, se que el suguiente paso es hacer la reclamación al BDE, pero con el aviso en elo Foro de no enviar de momento reclamacines al BDE por lo de la empresa Deloite...., no se como proceder en este caso , a ver que opinais..... gracias....
-
Estado
- Número de socio: 292
Pues por ahora,a esperar,no se aconseja acudir al BDE.De momento en tu caso, a esperar.Un saludo.
-
Estado
El tema del BDE va a tardar tiempo en solucionarse, por lo que cada uno deberá tomar la decisión de si se arriesga o no a acudir al BDE.
Si te arriesgas, te puede salir bien o mal, pero si no te arriesgas, aquí se queda todo por un periodo de tiempo que no sabemos cuanto será.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
-
Estado
muchas gracias......vaya tela...