Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: mi conversacion con ......

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Buenos días zaragozana. Puede que se me haya pasado porque hay muchísima información en el foro pero yo no he visto ningua sentencia en firme a favor de Cetelem. He visto que los usureros mandan cartas amenazantes con que nos van a enviar a un campo de concentración como prisioneros de por vida pero nada más.......jeje
    buenos dias, a ver si encuentro un caso que lei de cetelem que le llevo al juzgado, de ahi mimiedo porque todo quedaba en monitorios te oponias y ellos ya no demandaban pero claro mimiedo esta ahi que sigan se que como mi marido habra muchos para denunciar pero aunque la deuda no es real algo de deuda hay y claro si llevan a juicio aunque me rebajaran comisiones y seguro , con las costas abogados y procurador ya seria muy alto
    estoy harta como muchos de esta situacion y estos dias me estan agobiando y claro me hundo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver zaragozana, te estas preocupando por cosas que no está en tu mano evitar.

No es seguro que te demanden, pero aunque te demanden, como lo quieres evitar?

Puedes pagar todo lo que te piden para evitar ese hipotético jicio? No verdad? entonces que quieres hacer?

Pues claro que te pueden demandar, pero es que eso es algo que no vas a poder evitar, entonces porqué te preocupas tanto en vez de luchar porque eso no ocurra? Porque en lugar de andar en tensión constante, no te pones a reunir pruebas para que en caso de que llegue ese tan temido monitorio, puedas tener armas para defenderte?

De que te está sirviendo tanta preocupación?

No lo entiendo....... léete el hilo que voy a colgar a continuación acerca de un monitorio de CETELEM, ese que tanto te preocupa y no te deja vivir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver zaragozana, te estas preocupando por cosas que no está en tu mano evitar.

No es seguro que te demanden, pero aunque te demanden, como lo quieres evitar?

Puedes pagar todo lo que te piden para evitar ese hipotético jicio? No verdad? entonces que quieres hacer?

Pues claro que te pueden demandar, pero es que eso es algo que no vas a poder evitar, entonces porqué te preocupas tanto en vez de luchar porque eso no ocurra? Porque en lugar de andar en tensión constante, no te pones a reunir pruebas para que en caso de que llegue ese tan temido monitorio, puedas tener armas para defenderte?

De que te está sirviendo tanta preocupación?

No lo entiendo....... léete el hilo que voy a colgar a continuación acerca de un monitorio de CETELEM, ese que tanto te preocupa y no te deja vivir.
    yo podria pagar el 40% que es lo que realmente mas o menos se debe, claro y sin contar años anteriores que no me han dado movimientos que de ahi el seguro aumentaria, la verdad que me preocupa porque ahora iba a mandar reclamaciones a cetelem para la devolucion de comiiones y a cardif para el seguro pero como se que les va a dar igual y estando como esta el bde no puedo luchar por algo que es improcedente, y en el juicio ya una vez ahi las costas suben mas abogado y procurador con lo cual con todo eso subiria bastante la deuda, no se son dias que lo veo todo negro

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si tu podrías pagar ese 40%, que es lo que realmente se debe y consigues demostrar esto último, sigo diciendo que no veo donde está la preocupación.

Si en ese hipotético juicio, el Juez determina que efectivamente "sólo" debes ese 40%, no hay imposición de costas, con lo cual tu preucupación por esos gastos ya queda desmontada.

Pero no sólo eso, sino que el Juez podría decretar que esa demanda contiene cláusulas abusivas, dando por resuelto el contrato y declarandolo "no válido".

Y en el peor de los casos, serías "condenada" a pagar lo que realmente debes.

Yo sólo le veo ventajas a que te demanden, es más, yo estaría deseando esa demanda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues si tu podrías pagar ese 40%, que es lo que realmente se debe y consigues demostrar esto último, sigo diciendo que no veo donde está la preocupación.

Si en ese hipotético juicio, el Juez determina que efectivamente "sólo" debes ese 40%, no hay imposición de costas, con lo cual tu preucupación por esos gastos ya queda desmontada.

Pero no sólo eso, sino que el Juez podría decretar que esa demanda contiene cláusulas abusivas, dando por resuelto el contrato y declarandolo "no válido".

Y en el peor de los casos, serías "condenada" a pagar lo que realmente debes.

Yo sólo le veo ventajas a que te demanden, es más, yo estaría deseando esa demanda.
    gracias rcb!! la verdad que mas o menos es lo que se debe , porque una pregunta yo tengo la tabla de devolucion de comisiones improcedentes con fecha 30/6 pero como se que ellos no me van a pagar y tendre que ir al bde y ahora no se puede hacer nada hasta nuevo aviso.. en el caso de que le demandaran esa tabla sigue corriendo intereses no? no se si me explico, mi tactica era pedirle las comisiones por un lado y si no al bde ( ahora no se puede) y por otro lado los intereses que entre unas cosas y otras son unos 3900 o mas euros, por lo cual si me lo descontaran se pagaria pero claro ahora al no poder hacer nada me veo que no se por donde tirar, en el caso de que lo que diga yo y demuestre que solo es un 40% lo que procede no pagaria costas? pero si abogado y procurador no? la verdad es que gracias por levantarme el animo porque veo que van a ritmo las llamadas y que agobio.. salen recobradoras de debajo de la tierra...

sinceramente RCB se que depende todo es loteria tu crees que ellos quieren demandar y ganar? aun sabiendo que yo vaya con abogado? esta claro que si algun dia le llevan voy con los abogados del fau, que en na estamos pensando en hacernos socios a ver si ajustamos gastos ejej,

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

pero en este caso seguiria existiendo la deuda no? es decir darian por contrato no valido pero la deuda me comentan que aunque presscribe el derecho a reclamar a los 5 años de no pagar, queda 30 años o asi para poder coger dinero , por lo cual no saldria nunca del asnef no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A todo lo dicho "repito. Respuesta: Me envíen la propuesta por correo y si es lo acordado, hablamos. OHHHH.. no hay respuesta, cuelgan?, ¿no aceptan?............ AHI TIENES TU RESPUESTA. Yo caíííííí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡. Por éso estoy aquí.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Una cosa. Si tienes que pagar en 48 horas, ¿para qué necesitan pedirte datos financieros?. Si vas a pagar, no tiene sentido. ¿No ves la trampa?. Quieren saber si tienen donde hincar diente, si les compensa llevarte a jucio. Por ejemplo, si no tienes bienes embargables y además tienes derecho a justicia gratuita, me apuesto algo a que no te llevan a juicio en mucho tiempo.

Cualquier oferta serie se hace por escrito. Y si quieres tocarles un poco los cataplines, la próxima vez que te hagan la oferta les dices que vas tu a proceder a grabar la conversación y a preguntarles datos a ellos, para que sirva el trato ante un juez.
    Un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por GARZA Ver mensaje
    A todo lo dicho "repito. Respuesta: Me envíen la propuesta por correo y si es lo acordado, hablamos. OHHHH.. no hay respuesta, cuelgan?, ¿no aceptan?............ AHI TIENES TU RESPUESTA. Yo caíííííí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡. Por éso estoy aquí.
    si eso te dijeron? o sea que cuando pides que te manden todo por escrito la supuesta condonacion nunca la envian?

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Curiosin Ver mensaje
    Una cosa. Si tienes que pagar en 48 horas, ¿para qué necesitan pedirte datos financieros?. Si vas a pagar, no tiene sentido. ¿No ves la trampa?. Quieren saber si tienen donde hincar diente, si les compensa llevarte a jucio. Por ejemplo, si no tienes bienes embargables y además tienes derecho a justicia gratuita, me apuesto algo a que no te llevan a juicio en mucho tiempo.

Cualquier oferta serie se hace por escrito. Y si quieres tocarles un poco los cataplines, la próxima vez que te hagan la oferta les dices que vas tu a proceder a grabar la conversación y a preguntarles datos a ellos, para que sirva el trato ante un juez.
    Un saludo y suerte.
    esa es mi duda que me pedirian segun que datos y si mientes porque yo no tengo porque darle datos a ellos de ninguna manera, vale que se debe pero no estoy en la obligacion de darselos y mas a ellos que son recobradoras, la verdad que bienes embargables pocos mi coche y cada dia de devalora porque las casas estan hipotecadas lo unico que podrian tirar el del sueldo de el y yo creo que ni eso no se porque esta en paro, la cosa es que yo quiero pagar pero menos de lo que me dicen claro porque cada mes que pasa mi tabla de comisiones y seguro ante un juez valdria? es decir cada mes sube el dinero que ellos me tendrian que devolver a mi si tardan mucho ellos me tendran que pagar a mi a este paso no? alguien me lo puede corroborar???