Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: mi conversacion con ......

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo seguí pagando, procurando ser puntual. Eso no es impedimento para hacer las reclamaciones de lo cobrado de manera improcedente. Eso ya depende de la situación de cada uno. No te agobies. Un día te darás cuenta que no merece la pena ni 5 minutos de angustia. No pierdas la serenidad y no caigas en sus palabrerías, amenazas etc. Que ellos hagan de hurones, pero tu de cazadora, jejeje. Un saludo y fuerza¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esas quitas que ofrecen tambien son una trampa,cuando te graban el acuerdo tu aceptas una quita de la deuda inflada con comisiones y demas. Tu aceptas esa deuda como buena al aceptar la quita y ellos pueden manipular la grabacion para demostrar esa supuesta deuda y no respetar el acuerdo de quita.
    Tu aceptas,pagas y despues te siguen pidiendo el resto del dinero,la grabacion que demuestra ese acuerdo se pierde y aparece una donde se te oye reconocer la deuda inflada.
    Y ya te la han liado.
    Por eso todo mejor por escrito.

Y si algun dia te llevaran a juicio,toda la documentacion que tienes te servira para demostrar que la deuda que te reclaman no es cierta y al final pagaras lo justo.

No les interesa ir a juicio,buscan enterarse de lo que te dice Curiosin.
    No les hagas caso son tramposillos los muy brutos.
    Tu sigue reclamando y que se aguanten.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por GARZA Ver mensaje
    Yo seguí pagando, procurando ser puntual. Eso no es impedimento para hacer las reclamaciones de lo cobrado de manera improcedente. Eso ya depende de la situación de cada uno. No te agobies. Un día te darás cuenta que no merece la pena ni 5 minutos de angustia. No pierdas la serenidad y no caigas en sus palabrerías, amenazas etc. Que ellos hagan de hurones, pero tu de cazadora, jejeje. Un saludo y fuerza¡¡¡¡¡

nosotros no seguimos pagandole,de ahi que al ser mas de 18 meses sin pagar me agobie,,, en fin se que no queda otra que esperar ya que no puedo reclamar de moemnto porque ellos se harian los longuis y el bde de momento no anda muy fino

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Esas quitas que ofrecen tambien son una trampa,cuando te graban el acuerdo tu aceptas una quita de la deuda inflada con comisiones y demas. Tu aceptas esa deuda como buena al aceptar la quita y ellos pueden manipular la grabacion para demostrar esa supuesta deuda y no respetar el acuerdo de quita.
    Tu aceptas,pagas y despues te siguen pidiendo el resto del dinero,la grabacion que demuestra ese acuerdo se pierde y aparece una donde se te oye reconocer la deuda inflada.
    Y ya te la han liado.
    Por eso todo mejor por escrito.

Y si algun dia te llevaran a juicio,toda la documentacion que tienes te servira para demostrar que la deuda que te reclaman no es cierta y al final pagaras lo justo.

No les interesa ir a juicio,buscan enterarse de lo que te dice Curiosin.
    No les hagas caso son tramposillos los muy brutos.
    Tu sigue reclamando y que se aguanten.
    gracias, tu crees que no nos llevaran? yo es que asi como todo el mundo no quiero estar, me agobia pensar que en cualquier momento me venga un monitorio de cetelem, claro esta que oponer nos opondremos porque si no es aceptar la deuda y ahi si que la has cagado, pero poder llegar a una cuerdo solo serviria por escrito y mediante burofax o correo certificado no? es decir si me dicen que me lo envian al email ni cas no? porque no constaria como prueba legal, pues no habia caido en eso ya se me hacia raro para que hacer una grabacion de situacion financiera , son muy listos menos mal que no digo nada ni si trabajo o no... en paro los dos y riau que se jodan...

ayer me llamaron y ya cansada de tnnnntas llamads descolgue sin decir nada a ver si se cansaban y se escuchaba señorita xxx es mejor que me lo coja.... en fin.....

si llevan a juicio pagare lo que de verdad se debe pero alguien me puede confirmar lo de los intereses de mi tabla si seguerian corriendo??

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,por propia experiencia te digo que estas bandas es dificilísimo que te pongan un monitorio,porque no tienen seguridad en poder ganarle,ni,si ganan,en poder cobrar.Estos usureros cometen todo tipo de irregularidades,por eso les cuesta tanto poner juicios y optan por vender paquetes de deuda a fondos buitres.Así que lo que hacen es recurrir al acoso y la extorsión para ver si les pagas una cuota,y tenerte amedrentada permanentemente.Estos sólo buscan deudores vitalicios,nada más.Ahora mismo,te tienen donde quieren,con miedo,pensando la próxima vez que te van a llamar y asustada a ver cómo les eludes.Pero se sale,te lo aseguro,sigue los consejos de los compañeros,y te impondrás a esta...gente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Mira,por propia experiencia te digo que estas bandas es dificilísimo que te pongan un monitorio,porque no tienen seguridad en poder ganarle,ni,si ganan,en poder cobrar.Estos usureros cometen todo tipo de irregularidades,por eso les cuesta tanto poner juicios y optan por vender paquetes de deuda a fondos buitres.Así que lo que hacen es recurrir al acoso y la extorsión para ver si les pagas una cuota,y tenerte amedrentada permanentemente.Estos sólo buscan deudores vitalicios,nada más.Ahora mismo,te tienen donde quieren,con miedo,pensando la próxima vez que te van a llamar y asustada a ver cómo les eludes.Pero se sale,te lo aseguro,sigue los consejos de los compañeros,y te impondrás a esta...gente.
    gracias pakito por tus palabras, se que es dificil que pongan juicio, pero me asusta tanto.. porque yo quiero pagar pero lo que de verdad se debe no mas y claro ofreciendome quitas pues podria llegar pero yo por grabacion no quiero no me fio y mas con los consejos que me habeis dado , asi que no se como llegar porque realmente solo se demostraria lo que hay que pagar en un juicio pero aunque las costas como RCB me comento no las tuviera que pagar si que deberia abogado y procurador y se subiria la deuda bastante, irregularidades cometen muchiimas la verdad pero yo quiero saber si hay algun modo de teniendo el dinero el dia que tenga todo poder solucionarlo sin llegar a juicio, porque ya que lo que iba a empezar a reclamar nopuedo pues es como que estoy de brazos cruzados lo unico que puedo tocar los webs es como los seguros..

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    MIra ..... algún dia te llamaran o te escribirán con una oferta ... que a lo mejor te interesa . Pero también puedes hacer algo.... Si cojes un bote y al final del mes , le metes una cuarta parte del dinero que pagabas por letra ... al final para el moratorio tienes el dinero tanto pa abogao como procurador. asi qjue hala `¡¡¡ no tengas esa ambieguedad y animo mañicaaaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    MIra ..... algún dia te llamaran o te escribirán con una oferta ... que a lo mejor te interesa . Pero también puedes hacer algo.... Si cojes un bote y al final del mes , le metes una cuarta parte del dinero que pagabas por letra ... al final para el moratorio tienes el dinero tanto pa abogao como procurador. asi qjue hala `¡¡¡ no tengas esa ambieguedad y animo mañicaaaa

bah ellos se cierran en banda maximo un 40% de supuesta condonacion... no mas asi que no se yo, lo que me pregunto es cetelem no es quien condona? segun lei en el enlace del post de una condonacion cetelem vende deudas y las recobradoras son las que piden permiso a cetelem para la supuesta condonación no? vamos que todo sale de cetelem no?=
    y sobre la pregunta que mas rriba en negrita esta sabrias decirme algo?

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Todo depende del juez y las pruebas que se aporten . En todo caso dudo y mucho que te echen a juicio. En todo caso , serás tu laque tendras que echarles a juicio , y eres tu , quien debe valorar lo que te deben y lo que les debes. Haz cálculos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver zaragozana, se te ha explicado cientos de veces y sigues preguntando lo mismo.

Que no existen las condonaciones, que es mentira, que todo son trampas, que no te comas la cabeza más, que las condonaciones no son mas que trampas para que vayas pagando lo que sea, lo que sea con tal de que ese recobrador se lleve su comisión, no le des más vueltas.

A ver si así lo entiendes.....si a ti alguien te debe 1.000 euros, le condonarias 400 euros porque si? A que no, a que irías al juzgado y le demandarías?

Pues esto es lo mismo, nadie da duros a 4 pesetas y si de verdad te fueran a condonar ese 40%, que problema hay en que te lo den por escrito? Porque no te lo dan? Te has parado a pensar eso?

Ellos dicen que les debes 10 y tu dices que solo les debes 5, pues no hay mas que hablar, que demanden y el juez decidirá si son 10 o si son 5.

Y deja de comerte la cabeza con las costas y con los abogados, vamos a ver, que yo sepa nadie se ha arruinado por tener que pagar a un abogado 200 o 300 euros.

Seguirán subiendo los intereses de lo que tu dices que te deben? Pues claro que seguirán subiendo, mientras no te devuelvan lo que es tuyo, pues los intereses seguirán subiendo.......y que? como vas a conseguir que te los paguen si no es a través de un Juzgado?

Lo entiendes ahora?????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.