-
Estado
bueno pasado el bache queria agradeceros como siempre que estes ahi para levantar el animo a cualquiera!!! empezare aunque se que ante el bde no podemos hacer nada a reclmar a cetelem por si el dia de mañana nos llevan a juicio tener pruebas, porque creeis que es mejor mandarlas ya o esperar y si me ponen monitorio entonces reclamar porque entre monitorio y juicio pasara un tiempo..no?
-
Estado
ni caso a mi me reclamaron 20000€ y de so hace 6 años y no he vuelto a tener noticias de los cete son unos estafadores,eso si una vez me llamo un de recobros dejándome la deuda en 6000€ limite 48 h que fuera a mi banco a pedir el dinero yo solo quiero pagqar lo que es justo no lo que ellos se inventan
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
dragoncar
ni caso a mi me reclamaron 20000€ y de so hace 6 años y no he vuelto a tener noticias de los cete son unos estafadores,eso si una vez me llamo un de recobros dejándome la deuda en 6000€ limite 48 h que fuera a mi banco a pedir el dinero yo solo quiero pagqar lo que es justo no lo que ellos se inventan
y al final que dragoncar? porque vaya supuesta condonacion! lo malo que no se me kita es que al estar en el asnef..