me llaman de un numero sin querer al estar tocando elmovil lo descuelgo es un movil, pregunto preguntan por mi marido le digo q ese no es el numero , me dicen que llaman de no se que asesoria y que es de parte de cetelem al ya picarme el gusanillo le digo que me comente me cometna y lo curioso
le digo que con recobradoras no tengo nada que hablar, me comenta que cetelem les ha vendido la deuda y que como ella nos habra llamado mas gente, y que con cetelem ya no hay posibilidad de negociacion que solo es con ellos, le digo ahhh sisis y me dice pues que no es mi enemiga que como se puede pagar, que si patatin patatan... yo apenas hablo para no decir nada y ella me dice pues eso que ella va a negociar un % para pagar , cosa que le digo mira gracias señorita pero con usted no tengo nada que hablar me vuelve a decir lo mismo y le digo mira yo les propuse a cetelem un acuerdo no quisieron adios muy buenas, y me dice no se que acuerdo pero ya le digo que por menos del 60% de pagar deuda no te bajaran, es muy poco importe de mas y te qutas un peso, a lo que me comenta que si llegara a un acuerdo tendria que pagar en 48h max y que me harian una grabacion en la cual preguntan datos economicos y todo , en caso de que quisiera cosa que dudo porque no me fio de recobradoras........ llegar a un acuerdo esto es asi? si mientes en la grabacion que pasa? porque yo no tengo porque decir nada de lo que ingresa en mi casa ni lo que no... en fin....
es verdad que con cetelem ya no hay acuerdo ninguno? porque hace un mes hable con ellos pero como no quieren segun mis calculos pagaria el 40% maximo que quitando comisioes y todo esto es mas o menos lo que se deberia, ya que no se puede reclamar al bde por el momento y asi me evitaria un monitorio
que pensais?? alguno ha pagado a recobradora y ha mentido en la grabacion?
repito con recobradora no creo que lo haga, pero si llegara a un acuerdo con ceteleme me lo plantearia...