Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Santander Consumer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Red face Duda Santander Consumer

Buenas, soy antigua en el foro pero por motivos de una dación, aquello llego a buen puerto, y ahora vuelvo a recurrir a todas las mentes privilegiadas y almas generosas que se esconden tras estos hilos.
    Mi caso es el que sigue: desde 2006 tengo un préstamo que saco mi marido sin consultarme para la financiación del que hoy es mi coche, un churri-coche chevrolet matiz. la cosa que sinceramente me parece un disparate tdo lo que subió el importe al firmar este contrato... La cosa es que según mi tabla de amortización ya solo debo 3695 € cuando pague este recibo y hasta noviembre de 2016. Me he planteado quitarlo de golpe, a ese montante le he sumado el 3 % por pago anticipado, sin embargo me corroe la duda: el capital pendiente creo que es menos, porque en el recibo ya lleva los intereses incluidos, (algo he leido por aqui pero no me queda nada claro... la cosa es que no me han enviado nunca recibos, bueno, los de unicaja, pero como con el tema de la dacion cambie de cuenta pues desde que esta en la caixa no me ha llegado nada... tampoco le he dado mucha importancia. Desde luego tampoco tengo el contrato completo, solo algunas condiciones generales...modelo K... y una hojita de un seguro de vida que se ve que costo una pasta buena....
    Mi duda es que si seria una locura cancelar el prestamo de una vez... Donde tengo que dirigirme para hacerlo??... como levanto eso de la reserva de dominio??
    Esto de querer quitarlo es en prevision de las vacas flacas a las que vuelvo a enfrentarme en un plazo medio de tiempo, y no quiero mas letras... hoy mismo he cancelado un prestamo con unicaja del que ya solo debia 1776 euros (1% de interes incluido) y ya solo me quedaria el coche.... ?QUE HAGO? POR FAVOR ACONSEJARME, fuisteis mi mejor apoyo cuando comence la pesadilla de la dación, y os estoy agradecida al maximo, ahora me siento de nuevo perdida. Os pido ayuda. GRACIAS, y perdón por el tocho.

tiesus
    No soy mente de esa,aunque desde aca te contesto, menuda plata te queda.
    Creo recordar;es que llevo bastante sin pisar el foro;que debieras de pedir cuadro de amortización del préstamo más contrato.
    Si lo queres dar por finalizado no te queda otra más que escribir a ellos y decirles la liquidacion fehacientemente para fecha tal y tal al sac.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Inma36, refresca tu memoria leyendo este enlace

http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

Y mi consejo es, si te corroe la duda, y no estas segura de que realmente les debes eso, pide la documentación como se indica en el enlace que te he puesto, ahhhh y no estaría de más si mirases tambien, ese seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    No soy mente de esa,aunque desde aca te contesto, menuda plata te queda.
    Creo recordar;es que llevo bastante sin pisar el foro;que debieras de pedir cuadro de amortización del préstamo más contrato.
    Si lo queres dar por finalizado no te queda otra más que escribir a ellos y decirles la liquidacion fehacientemente para fecha tal y tal al sac.
    Buenas noches¡¡¡¡¡ mi querido tiesus

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los he llamado y lo que me han dicho concuerda con lo que yo habia calculado. Me dicen que tendria que ingresar en una cuenta del Santander que ellos me dijeran, y luego enviar por fax o por email el justificante de haber ingresado para la cancelacion del prestamo. Le pregunte por la documentacion para el levantamiento de la reserva de dominio y me dieron que la podria solicitar tras 56 dias del pago del ultimo reibo porque ese es el tiempo que tengo para devolverlo, algo sub realista ya que lo que haria yo es ingresar una fuerte suma de dinero precisamente para cancelarlo... pero bueno... Os dejo el numero de telefono por si alguien tiene este tipo de prestamos y quiere resolver dudas:902627223.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pide a la Aseguradora la poliza de ese seguro debidamente firmado,que los seguros del Santander no estan "casi" ninguno bien contratados.
    Te puedes ahorrar una pasta.
    ¿por favor,puedes colgar esos papeles que tienes sin tus datos?,soy muy cotilla.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Wilfra, de momento no voy a quitar el prestamo, porque parece que de momento no podemos, no tengo ningun papel o no se a cual te refieres, primor, si me lo puedes aclarar??

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Inma36 Ver mensaje
    Buenas, soy antigua en el foro pero por motivos de una dación, aquello llego a buen puerto, y ahora vuelvo a recurrir a todas las mentes privilegiadas y almas generosas que se esconden tras estos hilos.
    Mi caso es el que sigue: desde 2006 tengo un préstamo que saco mi marido sin consultarme para la financiación del que hoy es mi coche, un churri-coche chevrolet matiz. la cosa que sinceramente me parece un disparate tdo lo que subió el importe al firmar este contrato... La cosa es que según mi tabla de amortización ya solo debo 3695 € cuando pague este recibo y hasta noviembre de 2016. Me he planteado quitarlo de golpe, a ese montante le he sumado el 3 % por pago anticipado, sin embargo me corroe la duda: el capital pendiente creo que es menos, porque en el recibo ya lleva los intereses incluidos, (algo he leido por aqui pero no me queda nada claro... la cosa es que no me han enviado nunca recibos, bueno, los de unicaja, pero como con el tema de la dacion cambie de cuenta pues desde que esta en la caixa no me ha llegado nada... tampoco le he dado mucha importancia. Desde luego tampoco tengo el contrato completo, solo algunas condiciones generales...modelo K... y una hojita de un seguro de vida que se ve que costo una pasta buena....
    Mi duda es que si seria una locura cancelar el prestamo de una vez... Donde tengo que dirigirme para hacerlo??... como levanto eso de la reserva de dominio??
    Esto de querer quitarlo es en prevision de las vacas flacas a las que vuelvo a enfrentarme en un plazo medio de tiempo, y no quiero mas letras... hoy mismo he cancelado un prestamo con unicaja del que ya solo debia 1776 euros (1% de interes incluido) y ya solo me quedaria el coche.... ?QUE HAGO? POR FAVOR ACONSEJARME, fuisteis mi mejor apoyo cuando comence la pesadilla de la dación, y os estoy agradecida al maximo, ahora me siento de nuevo perdida. Os pido ayuda. GRACIAS, y perdón por el tocho.

No te hablo de cancelar el prestamo,te hablo de pedir la documentacion de ese seguro que costo una pasta,lo mismo te cnacelan el prestamo ellos con la devolucion de ese seguro.

¿Has pedido documentacion?

Por que no cuelgas esos papeles que tienes,a ver...
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Inma36 Ver mensaje
    Wilfra, de momento no voy a quitar el prestamo, porque parece que de momento no podemos, no tengo ningun papel o no se a cual te refieres, primor, si me lo puedes aclarar??

A estos papeles que dices que tienes.
    Desde luego tampoco tengo el contrato completo, solo algunas condiciones generales...modelo K... y una hojita de un seguro de vida que se ve que costo una pasta buena....
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola es un post, interesante me llamo la atencion.
    Saludos!!!!

Etiquetas para este tema