Buenas, soy antigua en el foro pero por motivos de una dación, aquello llego a buen puerto, y ahora vuelvo a recurrir a todas las mentes privilegiadas y almas generosas que se esconden tras estos hilos.
Mi caso es el que sigue: desde 2006 tengo un préstamo que saco mi marido sin consultarme para la financiación del que hoy es mi coche, un churri-coche chevrolet matiz. la cosa que sinceramente me parece un disparate tdo lo que subió el importe al firmar este contrato... La cosa es que según mi tabla de amortización ya solo debo 3695 € cuando pague este recibo y hasta noviembre de 2016. Me he planteado quitarlo de golpe, a ese montante le he sumado el 3 % por pago anticipado, sin embargo me corroe la duda: el capital pendiente creo que es menos, porque en el recibo ya lleva los intereses incluidos, (algo he leido por aqui pero no me queda nada claro... la cosa es que no me han enviado nunca recibos, bueno, los de unicaja, pero como con el tema de la dacion cambie de cuenta pues desde que esta en la caixa no me ha llegado nada... tampoco le he dado mucha importancia. Desde luego tampoco tengo el contrato completo, solo algunas condiciones generales...modelo K... y una hojita de un seguro de vida que se ve que costo una pasta buena....
Mi duda es que si seria una locura cancelar el prestamo de una vez... Donde tengo que dirigirme para hacerlo??... como levanto eso de la reserva de dominio??
Esto de querer quitarlo es en prevision de las vacas flacas a las que vuelvo a enfrentarme en un plazo medio de tiempo, y no quiero mas letras... hoy mismo he cancelado un prestamo con unicaja del que ya solo debia 1776 euros (1% de interes incluido) y ya solo me quedaria el coche.... ?QUE HAGO? POR FAVOR ACONSEJARME, fuisteis mi mejor apoyo cuando comence la pesadilla de la dación, y os estoy agradecida al maximo, ahora me siento de nuevo perdida. Os pido ayuda. GRACIAS, y perdón por el tocho.