-
Estado
moritorio santander
Hola a todos me enviaron una carta del juzgado con una cédula de citación,me pone que me presentara el dia 28 de junio para"...al objeto de practicar diligencias judiciales urgentes de su interes".
No sabia de que o quien podia ser pero me he enterado que es del Santander,porque el otro dia me mandaron las alegaciones del Santander a la reclamación que presenté en el Banco de España en la que me incluian la demanda que habian presentado..asique será de ellos.
Aunque he leido los pasos tengo algunas dudas:
1- Voy al juzgado y lo recojo y alli le comento que me opongo.
2- Tengo 20 dias para presentar la oposición por escrito,son 20 dias habiles?
3-Ahora ,tengo que solicitar ya despues de la oposición la justicia gratuita? O tengo que esperar a que ellos muevan ficha y me envien algo del juzgado como que se ratifican y entonces solicitarla?
4-la oposición la puedo presentar yo directamente aunque supere los 2000 euros?
Última edición por gatowii; 05/11/2014 a las 20:02
-
Estado
Si son más de dos mil euros, no puedes oponerte tu, tiene que firmar un abogado esa oposición.
Recoge eso y después vemos como actuar.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
gatowii..Puedes recoger esa citación antes del 28 de junio..así saldrías de dudas
Suerte..
-
Estado
Ya lo he recogido y como os comentaba es del sandander consumer ,reclaman 2186,47€.Dicen que capital pendiente 1673,47 y 513 vencido e impagado.
Me puede esto perjudicar en mi reclamacion en el banco de españa por que digan que se mantienen al margen y no emiten informe o ellos sigen indepencientes para emitir el informe?.
Como supera los 2000 euros ,tengo que solicitar ya la justicia gratuita ,que hace falta?, como lo hago?,tarda mucho en concederla o contestar?estoy en el paro y espero que me la den,que angustia.
-
Estado
Para solicitar la Justicia Gratuíta,tienes que acercarte al Colegio de Abogados o al Juzgado,..
En cuanto a la documentación que tienes que presentar,allí mismo te dirán los papeles que tienes que llevarles..
En cuanto a la pregunta del tiempo en contestar o concederla...pues va a depender del volumen del trabajo..a veces la conceden rápidamente...y otras veces tardan más..
A ver que te contestan los expertos en cuanto a la pregunta que haces sobre la reclamación al Banco de España..
Tranquil@..y mucho ánimo
-
Estado
En cuanto el BDE tenga conocimiento de la judicialización de ese asunto, se inhibirán y archivarán dicha reclamación, precisamente por estar judicializada.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
El tema es que en las alegaciones que han presentado ellos al banco de España incluyeron la primera hoja del moritorio que me han presentado porque del primero que pusieron no se lo admitieron pero el segundo si.
-
Estado
Ya te habian puesto un monitorio y el juez no lo habia aceptado?
-
Estado
Segun dicen ellos en las alegaciones al Banco de España es que presentaron al juzgado un moritorio pero no se lo admitieron y entonces presentaron otro.
-
Estado
- Número de socio: 451
Que cosas mas raras,a no ser que no presentaran toda la documentación.