Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: envio de cédula de citación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Queria preguntaros:
    El limite que tenia yo firmado era de 1000 euros,y como siempre hacen te lo van subiendo,el juez normalmente se suelen ceñir a lo que esta firmado o tiene en cuenta esas subias automaticas sin firmar nada?
    En caso de que tubiera que pagar eso ,tendria que pagarlo del tirón?o suelen hacer plazos?
    Estoy sin un duro ,no tengo casi ni para gasolina estoy en el paro y he tenido que solicitar en hacienda un aplazamiento de la renta que me salea pagar 1200 porque tuve 2 pagadores (hacienda y un trabajo que me salió unos meses),me estoy empezando a agobiar mucho,tengo un monton de cosas encima...ufff.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no tienes un duro,no puedes pagar y querran embarga y si no hay nada embargable,dime tu que van a llevarse.
    Pero nos estamos adelantando, todavia no has ido a juicio y ya estas pensando en perder.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya ,pero es para saber posibilidades salga de una forma o otra,hombre embargar si tienen ...el coche y la casa pero teniendo con prentamos las dos cosas ,les interesa embargar cuando tienen que asumir tambien la deuda de lo que embargan,por 2100 euros se quedarian con la deuda que tengo de 240000 euros? Supongo yo que tirarian antes de nomina,pero estando en el paro no se si eso les limitaria.
    Por cierto hay abogados de ACUSA en Guadalajara o Alcala de Henares????

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hay en Madrid,creo.
    La casa no es tuya,es del banco,hasta que le teermines de pagar la hipoteca.Tendrian que pagar al banco lo que les debes de hipoteca para poder subastarla y sacar la deuda del monitorio y lo que han pagado por la hipoteca,no creo.
    ¿No sera el mismo banco el de la hipoteca y el del monitorio,no?

La limitacion es que los subsidios son inembargables (el paro es inembargable. La nomina tiene unas limitaciones,solo pueden embargar a partir del 1er SMI (640 € aprox.)de lo que eaxceda de este un 30%.

Ahora de lo que te debes preocupar es de pedir justicia gratuita que paraliza el tiempo (20 dias) que tienes para oponerte.
    Y presentar esa oposicion.
    Luego ya veremos lo de el juicio y los enmbargos.
    Si sigues dandole vueltas te vas a agobiar mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    gatowii, tu prioridad ahora es pedir la Justicia Gratuita¡¡¡ para parar ese monitorio, ya te ha explicado la compañera Patito como hacerlo, así ganas tiempo.

Como te dice tambien RCB, en el momento que está Judicializado, el BDE se va a lavar las manos¡¡¡

A la pregunta que te hace Teresa: "Ya te habian puesto un monitorio y el juez no lo habia aceptado?" tu respondes: "Segun dicen ellos en las alegaciones al Banco de España es que presentaron al juzgado un moritorio pero no se lo admitieron y entonces presentaron otro".

El juzgado no te comunicó ese 1º monitório y porqué no se admitió a tramite?

Puedes subir esas alegaciones del Santander, quitando tus datos personales, porque hay algo que no cuadra demuestran en esas alegaciones al BDE, ese 1º monitorio? y porqué no se admitio a trámite?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok en cuanto pueda os subo los documentos,y como le he respondia a la compañera ,me he enterado por las alegaciones de la entidad al Banco de España que pusieron un primer moritorio y no se admitió a tramite,el motivo no lo sé(a lo mejor en el juzgado me lo dicen)y el juzgado no me ha cumunicado nada sobre este primer moritorio,entonces como no le admitieron ese moritorio pusieron el segundo.
    Pero mañana como tengo que ir a pedir lo de la justicia gratuita,lo preguntaré haber si me dicen el motivo.
    Y a la pregunta que he hecho antes de lo del limite de la tarjeta...si los jueces tienen en cuenta solo el limite firmado o atienden como legal las subidas de limite automatico que hacen las entidades.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Haces bien...Si tienes que ir al Juzgado para solicitar la Justicia ,pregunta de paso como está ese monitorio
    En el Decanato,en concreto,dando tus datos y DNI,te dirán si hay alguna demanda contra tí,en que Juzgado ha recaído,y el número de Procedimiento...en relación a ese primer monitorio...
    Una vez que tengas esos datos,pregunta en el Juzgado como quedó ese asunto..Me parece raro que no te hayan dicho nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como puedo subir un pdf para qie lo veais? O os lo mando por correo a alguna dirección?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He ido al juzgado...el primer moritorio me han dicho que no lo admitieron a tramite porque presentaron fotocopias y no los originales,en el segundo ya presentaron los originales.He preguntado lo de la justicia gratuita y tengo que pedir cita por internet...y según me han dicho estan dando las citas para octubre para ir a solicitar la justicia gratuita, le he dicho que tenia solo los 20 dias para oponerme,me han dicho que imprima el justificante de la solicitud de cita ,que lo lleve al juzgado y que se paraliza todo hasta entonces.La justicia va lentaaaaáaa.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues haz lo que te han dicho.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html