-
Estado
- Número de socio: 902
Tienes un tutorial en la entrada de como subir documentos.
-
Estado
Mira a ver si te sirve este tutorial,para subir archivos
http://www.foroantiusura.org/threads...light=tutorial
-
Estado
No me deja,me da error.Archivo adjunto 18471
-
Estado
Por qué no lo intentas,haciendo una foto,quitando los datos personales,y la subes?
-
Estado
Hola he estado muy muy liado con cambios de trabajo ,enfermedad etc...
Os cuento ,solicité la justicia gratuita para paralizarlo fui a la cita que me dieron y estaba pendiente de mandar la documentación y me dieron un plazo para mandarlo pero me había hecho la idea de que era este viernes cuando tenia que ir y resulta que como ya tenia todo revisando los papeles resulta que era este lunes cuando tenia que haber ido ,ufffff que mala pata tengo no se como me he confundido ......
No se si tengo que ir al juzgado o ellos me mandaran algo para darme plazo para contestar al moritorio con un abogado,como seria? Y preguntaros como me pongo en contacto con los abogados de acusa para saber tarifas e informacion ,seria en Guadalajara ,no se si habrá alli.
Espero vuestras respuestas.
Última edición por gatowii; 05/11/2014 a las 19:59
-
Estado
mejor acercate al juzgado para saber los plazos,es decir los dias que te quedan para oponerte a ese monitorio,por que entiendo que la has solicitado pero no has entregado la documentacion,te dieron algun documento para que paralizaras ese monitorio,por pedir justicia gratuita?
-
Estado
Si me dieron un documento que abajo ponía que se no se entregara la documentación se archivariá y en el juzgado me dijeron que estaba paralizado hasta ver sime la concedian,no se si el colegio de abogados notifica al juzgado que se archiva y el juzgado me notifica para comunicarme el plazo que tengo para oponerme,no se como será.
-
Estado
el juzgado te notifica para comunicarte el plazo que tienes para oponerte...
-
Estado
Entonces tengo que esperar a que el juzgado me notifique el plazo que tengo?
Como contacto con los abogados de ACUSA?
-
Estado
- Número de socio: 451
El juzgado se pone en contacto contigo, has facilitado toda la documentación que te solicitan?
Para ponerte en contacto escribe a estoyconacusa@gmail.com Un saludo.