Estoy mirando con perspectiva la situación y para mí, que esto fue una trampa. Yo creo que esa sentencia olía a marisco desde el principio.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
María creo que mi Botella cava mercadona te había salido mas ajustadita.
Hazme caso tirate toda la cena mirandole mal, surte efecto ya veras, al final se atraganta. Tu ve pidiendo de A poco, una de 3 gambitas y esperas, una de 4 mejillones y esperas, que le pongan mucho pan, y mucha sal que beba y se hinche. Y siempre mirandole mal, asi ya veras como la factura baja de los :
200€ EURACOS!!!!!!! que no es por meter el dedo en la yaga no por dios pero;
200€ EURACOS + AGUANTAR EL RECOCHINEO ER JEFE BFFFFFFFFFFFF
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como le coja el gusto a esto, lo tienes colgando sentencias todas las semanas.
George Patton
........................................ esto se me ha ido de las manos.............y el jodio forero no sube el contrato............
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
George Patton
caninus, seguro que si..................que me han metido una emboscada...........
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
George Patton
Mariaaaaaa que creo ya debes 2!!! Jajja
Maria!!! Vete antes de que se den cuenta....![]()