Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sac cetelem se niega a cambiar mis datos de contacto

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0

Unhappy Sac cetelem se niega a cambiar mis datos de contacto

Buenos días, tardes para algunos,

Desde mi exilio,intentando poner en práctica lo que muchos de vosotros me aconsejasteis, ya estoy en contacto con ACUSA y he leído mucho el foro, al menos se ha quitado la opresión en el pecho que ayer no me dejaba respirar y creo haber cubierto mi cupo de lágrimas hasta mañana al menos. Por todos vuestros mensajes de apoyo, ánimo e información, GRACIAS.

Estoy intentado averiguar si puedo hacer un poder notarial con algún abogado de ACUSA para que pueda hacer los trámites de pedir la documentación de la tarjeta y el crédito que llevo años pagando y por las que ahora, después de 4 cuotas devueltas estoy en contencioso y se niegan a que pueda seguir pagando y me han unificado el total de la deuda y reclaman la totalidad de ella.
    Mientras tanto, al no tener otra opción de envío de documentación a ninguna dirección física mía de España
    he intentado hacer el cambio dando mi dirección en el extranjero.
    En la primera llamada a SAC al meter mi dni me pasan directamente con el teléfono de contencioso, una señorita que no es con la que he hablado los últimos días, acepta a tomarme nota telefónicamente de este cambio de dirección, lo que me huele a pescado, no van a modificar nada, lo usarán en la medida que lo necesiten, intuyo. Después le pido que pase con el departamento de SAC para hacer yo misma esta cambio y otras consultas para solicitar el envío de documentación de los contratos que tengo firmados y se niega, me da un email serviciosdereclamación@cetelem.es
    Vuelvo a llamar al teléfono de SAC sin meter mi dni y el operador me dice que él ya no puede modificar los datos de contacto. En ningún momento ninguno de las dos personas me ha dicho que no se pueda cambiar datos a una dirección en el extranjero, sólo se han negado a hacerlo.
    Mi duda es sí yo hago la petición por carta certificada de modificación de datos y si solicito que me envíen a esa dirección en el extranjero la documentación pueden negarse a hacerlo?
    Saludos cordiales

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo estas haciendo mal, por telefono no vas a conseguir absolutamente nada salvo gastar dinero inutilmente.

Cualquier comunicación con esta gente que no sea via correo certificado con acuse de recibo, no servirá basolutamente para nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Sabes lo que significa Contencioso? según la RAE :
    1. adj. Dicho de una persona: Que por costumbre disputa o contradice todo lo que otras afirman.
    2. adj. Der. Se dice de las materias sobre las que se contiende en juicio, o de la forma en que se litiga.
    3. adj. Der. Se dice de los asuntos sometidos a conocimiento y decisión de los tribunales en forma de litigio entre partes.
    Punto 1, tu no disputas con nadie, quieres lo que es tuyo.
    Punto 2-3 no tienes citación judicial, por lo tanto tampoco se te pueden aplicar.
    Ellos son tan contenciosos como tu.
    Por telefono nada Carta certificada con acuse de recibo.

Otra vez llegue tarde perdon RCB

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias RCB,
    Tienes razón, el proceso probar suerte ensayo -error no lleva a ninguna parte.
    Esperaré las notificaciones de ACUSA cuando esté confirmado mi registro
    y veré que puedo hacer al respecto de cómo puedo conseguir la documentación.